ESE producto maravilloso para ADELGAZAR que PUBLICITAN TANTO, de verdad es ASÍ?

A las personas con Fibromialgia les conviene mantener un peso saludable para estar mejor.
¿Ese producto para perder peso contiene ingredientes inseguros?
Mira la etiqueta del frasco de píldoras para adelgazar o de algún otro producto para PERDER PESO. ¿Qué ingredientes ves en la etiqueta? Lamentablemente, es posible que no estés viendo el panorama completo.
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su sigla en inglés) ha encontrado drogas y sustancias químicas ocultas en cientos de suplementos dietarios que se venden sin receta — incluso en los productos DIETÉTICOS supuestamente \»naturales\». El sitio web de la FDA ofrece una lista actualizada de PRODUCTOS PARA PERDER PESO contaminados:
http://www.fda.gov/Drugs/ResourcesForYou/Consumers/BuyingUsingMedicineSafely/MedicationHealthFraud/ucm234592.htm
Junto con un útil video (en inglés): 

Algunos de los ingredientes que se encuentran en estos productos contaminados podrían causar efectos secundarios graves o interactuar de manera dañina con otros medicamentos que estés tomando. La gente ha sufrido ataques cerebrales o cardíacos, insuficiencia renal, y cáncer, e incluso hubo personas que fallecieron.
No vale la pena poner en riesgo tu salud para perder unas pocas libras (kilos). Recuerda que la FDA no evalúa la seguridad y efectividad de los suplementos dietarios antes de que sean puestos a la venta. Y los recientes casos de la FTC demuestran que algunos productos para PERDER PESO no tienen ninguna prueba de su efectividad. Aprende más sobre las maneras saludables de perder peso sin poner en riesgo tu salud:
http://es.familydoctor.org/familydoctor/es/prevention-wellness/food-nutrition/healthy-food-choices/nutrition-how-to-make-healthier-food-choices.html
Por Aditi Jhaveri. Especialista en Educación del Consumidor, FTC. EE.UU.
Información de: http://www.consumidor.ftc.gov/blog/
Imagen de: fisicaentuvida.blogspot.com

Deja un comentario