El ARÁNDANO Es Útil Para los Síntomas de la FIBROMIALGIA y SFC

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: \’es\’ }, \’google_translate_element\’); } El arándano es una planta. 

La fruta madura seca, y las hojas secas se utilizan para hacer suplementos.
El arándano se usa para mejorar la vista, incluyendo la visión nocturna.
De hecho, durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos Británicos en la Fuerza Aérea Real comían mermelada de arándano para mejorar su visión nocturna.
El arándano se usa también para el tratamiento de afecciones oculares, tales como las cataratas y trastornos de la retina.

Algunas personas usan el arándano para afecciones del corazón y los vasos sanguíneos incluyendo el endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis), las venas varicosas, la disminución del flujo de sangre en las venas y el dolor de pecho.

El arándano se usa también para el síndrome de fatiga crónica (SFC), los hemorroides, la diabetes, la osteoartritis, la gota, las infecciones a la piel, los desórdenes gastrointestinales (SII), las enfermedades renales y las infecciones del tracto urinario (ITUs).
A veces se aplica directamente en el interior de la boca para dolores leves en la boca y la garganta.

Menstruación dolorosa (Dismenorrea). 
La investigación preliminar sugiere que un producto específico de arándano (Tegens), dos veces por día 3 días antes del comienzo del período menstrual, y después 8 días al menos, durante dos ciclos consecutivos, reduce el dolor, las náuseas, los vómitos y la cefalea, en mujeres con menstruación dolorosa.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Síndrome del colon irritable (SCI). 
La investigación sugiere que la ingesta de una combinación de agrimonio, canela, arándano y corteza de olmo americano, aumenta levemente la cantidad de movimientos intestinales y reduce el dolor estomacal, la distensión abdominal, y la flatulencia en personas con SCI.

Pérdida de peso. 
La investigación sugiere que la ingesta de 100 mg de arándanos frescos por día durante 33-35 días disminuye el peso y la circunferencia de la cintura en mujeres obesas y con exceso de peso.
Artrosis.
Síndrome de fatiga crónica.

¿Cómo funciona?
El arándano contiene sustancias químicas llamadas taninos que pueden ayudar a mejorar la diarrea, también la irritación de la boca y garganta, al disminuir la hinchazón (inflamación). 
Hay pruebas de que las sustancias químicas que se encuentran presentes en las hojas de arándano pueden ayudar a bajar los niveles de azúcar y colesterol en la sangre. 
Investigadores piensan que sustancias químicas llamadas flavonoides en la hojas del arándano, pueden mejorar la circulación en personas con diabetes. 
Estos problemas de la circulación pueden producir daño en la retina de los ojos.

Si se toma en dosis altas o por un largo tiempo, la hoja de arándano PUEDE NO SER SEGURA para la mayoría de las personas. 
Si usted tiene diabetes, tenga en mente que la hoja de arándano podría bajar el nivel de azúcar en la sangre. 
Controle de cerca el nivel de azúcar en su sangre.

Embarazo y lactancia: 
No se tiene suficiente información acerca del 
uso del arándano durante el embarazo y la lactancia. 
Sea precavida y evite su uso.
NOS LIMITAMOS A INFORMAR SOBRE LOS SUPLEMENTOS DIETARIOS, NO RECOMENDAMOS SU USO, USTED DECIDIRÁ SI LO UTILIZA O NO.
NO TOME NINGÚN MEDICAMENTO Y/O SUPLEMENTO, SIN CONSULTAR ANTES CON SU MÉDICO.

Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la FM y otros temas de salud. No ofrece asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web. Las opiniones expresadas en esta columna no son de Fibromialgia, Dolor Invisible, y son publicadas para enterarnos sobre temas relacionados con la fibromialgia.

¡Gracias por leernos!

👇Comparte!👇



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Información extraída de: 

Imagen de: FDA

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: \»ca-pub-3259923220346730\», enable_page_level_ads: true });

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deja un comentario