ACEITE DE ONAGRA, útil para la FIBROMIALGIA, para la ARTRITIS REUMÁTICA y SFC


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: \’es\’ }, \’google_translate_element\’); } Algunas personas usan el aceite de onagra para el síndrome de fatiga crónica (SFC), el asma, las lesiones nerviosas relacionadas con la diabetes, el síndrome de Sjögren, para un trastorno de comezón llamado dermatitis nerviosa, para la hiperactividad infantil y el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), para la obesidad y pérdida de peso, para la tos convulsa y los trastornos gastrointestinales, 

incluyendo la colitis ulcerativa, el síndrome del intestino irritable, y la úlcera péptica.
Qué es?
El aceite de onagra es el aceite obtenido de la semilla de la planta llamada onagra. 
El aceite de onagra se usa para tratar trastornos de la piel como eczema, psoriasis y acné. 
También se usa para la artritis reumática, los huesos débiles (osteoporosis), el síndrome de Raynaud, la esclerosis múltiple, el síndrome de Sjögren, el cáncer, el colesterol elevado, las enfermedades cardíacas, para un trastorno de movilidad en los niños llamado dispraxia, para el dolor de pierna debido al bloqueo de vasos sanguíneos (claudicación intermitente), para el alcoholismo, la enfermedad de Alzheimer, y la esquizofrenia.
Algunas personas usan el aceite de onagra para el síndrome de fatiga crónica (SFC), el asma, las lesiones nerviosas relacionadas con la diabetes, para un trastorno de comezón llamado dermatitis nerviosa, para la hiperactividad infantil y el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), para la obesidad y pérdida de peso, para la tos convulsiva y los trastornos gastrointestinales incluyendo la colitis ulcerativa, el síndrome del intestino irritable, y la úlcera péptica.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Las mujeres usan el aceite de onagra durante el embarazo para prevenir el alza de la presión arterial (pre-eclampsia), para acortar la duración del parto, para iniciar el parto y para prevenir retrasos en el nacimiento. 
Las mujeres también usan el aceite de onagra para el síndrome premenstrual (SPM), el dolor en el seno, la endometriosis, y los síntomas de la menopausia tales como los rubores o el bochorno.
En los alimentos, el aceite de onagra se usa como una fuente dietética de ácidos grasos esenciales.
En la industria manufacturera, el aceite de onagra se usa en jabones y cosméticos.

La osteoporosis, si se usa en combinación con calcio y aceites de pescado.
Reducir los síntomas de un tipo de trastorno de la piel llamado dermatitis atópica (eczema).

El síndrome de fatiga crónica (SFC). Hay evidencia preliminar que indica que una combinación específica de aceite de onagra y aceites de pescado (Efamarine) podría disminuir los síntomas del SFC.

La artritis reumática (AR). Algunos estudios muestran que el aceite de onagra disminuye el dolor en la AR.

El síndrome de Sjögren (un trastorno auto inmune en el cual ciertas células del cuerpo atacan y destruyen las glándulas que producen las lágrimas y la saliva).
Las enfermedades cardíacas.
El colesterol elevado.
La enfermedad de Alzheimer.

¿Cómo funciona?
El aceite de onagra contiene “ácidos grasos” Algunas mujeres con dolor de los senos pueden no tener niveles suficientemente altos de ciertos “ácidos grasos.” Los ácidos grasos también parecen ser capaces de disminuir la inflamación relacionada con condiciones como artritis y eczema.
Advertencias y precauciones especiales:
Embarazo y lactancia: El tomar aceite de onagra POSIBLEMENTE NO ES SEGURO durante el embarazo. Podría aumentar la posibilidad de tener complicaciones. No lo use si está embarazada.

Durante la lactancia es POSIBLEMENTE SEGURO tomar aceite de onagra, pero es mejor consultar antes con su proveedor de atención médica.
NOS LIMITAMOS A INFORMAR SOBRE LAS HIERBAS MEDICINALES, NO RECOMENDAMOS SU USO, USTED DECIDIRÁ SI LO UTILIZA O NO.
NO TOME NINGÚN MEDICAMENTO SIN CONSULTAR ANTES CON SU MÉDICO.

¡Gracias por leernos!
👇Comparte!👇



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: \»ca-pub-3259923220346730\», enable_page_level_ads: true });


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deja un comentario