Cómo podemos sustituir el AZÚCAR BLANCO, comer rico y saludable para la #FIBROMIALGIA y para TODOS®


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Nuestro cuerpo necesita carbohidratos para la recuperación de energía. Pero, ¿cómo evitar el azúcar blanco poco saludable y aún así endulzar poco nuestra vida ? Estos son algunos consejos.

Los hidratos de carbono se dividen en simples y complejos. Los primeros se absorben rápidamente y nuestro cuerpo recibe energía instantánea. Pero cuando se consume demasiado, entonces se transforman en grasa corporal y la creación de reservas, que no queremos. Posteriormente, una amenaza de enfermedades tales como la obesidad, la hipertensión o la diabetes. 
Tenga cuidado con los azúcares añadidos.

Qué significa eso? La materia prima es simplemente endulzada por diversos aromas. Cuando a los alimentos se les ha añadido azúcar , es innecesariamente.


También tenga cuidado de una fórmula \"sin azúcar\". Estos alimentos generalmente contienen edulcorantes artificiales , que tampoco son buenos para nuestro cuerpo. La mayoría de ellos produce un apetito aún más grande por los dulces. Tiene que ver con la formación de la insulina en el cuerpo. Así que hay para sustituir  el azúcar blanco  para que nuestros cuerpos y reciban una dosis necesaria de carbohidratos \"más saludables\"?


Miel


Un gran sustituto de azúcar. Se consumen menos alimentos, además añade otro nuevo sabor Es un maravilloso antioxidante. Contiene polifenoles, que tienen propiedades antiinflamatorias, y fortalecen el sistema inmunológico. Así que no son sólo golosinas dulces, sino también proveen la prevención adecuada.


Trate de comprar la miel directamente del apicultor, quien tendrá probablemente un precio más caro , pero la calidad mucho mejor.


Azúcar Moreno


Es el azúcar saludable, pero aún así, su valor energético es similar al azúcar blanco. Una cucharadita contiene 100 kc. La única ventaja está en sus minerales , mientras que en el azúcar refinada no encontrará ninguno. Su inconveniente es el precio ligeramente más alto.





(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Melaza

Contiene menos calorías. Cerca de la mitad que el azúcar y la tercera parte en comparación con miel. Una cucharadita en su cuerpo libera 68 kc. La melaza es un subproducto de la producción de azúcar de la caña de azúcar. Se absorbe más lentamente y da energía por un período más largo. Por otra parte, tiene un tres por ciento de proteínas, vitaminas B1, B2, B6, y ácido pantoténico.
Por si fuera poco, también contiene valiosos minerales y oligoelementos. Designamos yodo, hierro , cobre, magnesio, fósforo y potasio. Lo único que hay que acostumbrarse a un nuevo sabor. Se puede utilizar para la reducción de peso o para la dieta libre de gluten. 
Miel de maple (jarabe de arce)
Es mucho más dulce que el azúcar, por lo que lo utilizan en cantidades más pequeñas. Con una cucharadita consumimos alrededor de 69 kc . Contiene una gran cantidad de minerales que son importantes para su cuerpo. Entre los más raros incluyen manganeso , que abastece la vitalidad de las células.
No sirve sólo para los panqueques y waffles. Se usa para endulzar el té o el café. También para la preparación de postres
Stevia
Edulcorante natural muy popular. Cuando nos fijamos en el estante con las bebidas, los fabricantes suelen tratar de atraer a los clientes por tener en las etiquetas con grandes letras: edulcorante natural stevia .
Es una pequeña planta originaria de América del Sur y probablemente crecerá a 50 cm. Se consigue en polvo, tabletas y líquido.
Funciona como un desinfectante de la boca y para la prevención del sarro. Es bueno contra la acidez estomacal o la diabetes.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Nectar de agave
Es típico de México. Este jarabe eleva menos los niveles de glucosa en sangre y es muy dulce. Se usa en platos fríos y calientes. Cuando se consume razonablemente, se puede utilizar incluso para perder peso.
El azúcar de coco
Está hecho a partir del néctar de flores de coco . Tiene un bajo índice glucémico . Pero no se puede utilizar en toda preparación.
Es rico en vitaminas del grupo B y también contiene 14 aminoácidos. El azúcar de coco puede ser clasificado como antioxidantes. 
Zanahorias
Son fantásticas las zanahorias ralladas. Para hacer un postre saludable, rallar las zanahorias y agregarlas a la masa. Las zanahorias son ricas en vitamina A y en magnesio. Reemplazando no sólo el azúcar, sino también parte de la harina.
Información extraída de: http://zena.centrum.cz/
Imagen de: YouTube

Deja un comentario