Fibromialgia, vivir con dolor me deprime! Por qué?

Cómo se trata la depresión en personas que padecen dolor crónico?

La depresión debe ser diagnosticada y tratada por un médico.
Tratar la depresión puede ayudarlo a sobrellevar su dolor crónico y mejorar su estado de salud en general.
La recuperación de la depresión lleva tiempo, pero los tratamientos son eficaces.
Actualmente, los tratamientos más comunes para
tratar la depresión incluyen:
Terapia cognitivo-conductual 👈👈 un tipo de psicoterapia, o terapia de diálogo, que ayuda a las personas a cambiar los estilos de pensamiento y conductas negativas que pueden contribuir con su depresión. También se utiliza medicamentos antidepresivos que contienen citalopram, sertralina y fluoxetina.
Inhibidores de la recaptación de serotonina y norepinefrina, un tipo de medicamentos antidepresivo similar a los anteriores que contiene venlafaxina y duloxetina.

La mayoría de los tratamientos para la depresión que se encuentran actualmente disponibles son seguros y bien tolerados, hable con su médico sobre los efectos secundarios, las posibles interacciones farmacológicas, y otras opciones de tratamiento.

El ejercicio aeróbico regular puede ayudar a reducir algunos síntomas de dolor crónico. También puede mejorar el estado de ánimo y ayudar a tratar la depresión.
Si desea obtener más información sobre los tratamientos para la depresión visite el sitio web.
Si usted piensa que está deprimido o conoce a alguien que lo está, no pierda la esperanza. Busque ayuda para la depresión.
‘ANTES’ DE TOMAR CUALQUIER MEDICAMENTO, HIERBA MEDICINAL, O SUPLEMENTO DEBE CONSULTAR CON SU REUMATÓLOGO, MÉDICO CLÍNICO Y/O NEURÓLOGO!
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la fibromialgia y otros temas de salud. No ofrecemos asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web.
¡GRACIAS POR LEERNOS!

Deja un comentario