Síntomas de la Fibromialgia. Mira la combinación de 2 medicamentos más eficaz para aliviarlos.

El uso combinado de estos dos medicamentos es más eficaz en la reducción de síntomas físicos y la depresión en los pacientes con fibromialgia, que la pregabalina con otros antidepresivos. Mostrando ambos juntos mejor eficacia y tolerabilidad.

Una comparación de la eficacia a largo plazo y la seguridad del uso de pregabalina, aprobada para la fibromialgia, junto con los medicamentos antidepresivos amitriptilina, venlafaxina y paroxetina que no se había estudiado previamente para esta enfermedad. Según un estudio, el uso combinado de pregabalina y paroxetina podría mejorar los síntomas físicos, consiguiendo tolerar mejor la pregabalina, comparado con el uso de pregabalina con amitriptilina o venlafaxina.
Los resultados del estudio revelaron que, en comparación con pregabalina y amitriptilina o venlafaxina. El tratamiento con pregabalina y paroxetina dio lugar a puntuaciones más bajas en el dolor y demás síntomas entre las 10 y 18 semanas de tomarlos.
La pregabalina y paroxetina tienen una mejor tolerabilidad de ambas medicaciones, mejoran la calidad del sueño, estado de ánimo, y bienestar general y no afectan la presión arterial elevada, y no producen tanta sequedad en la boca.
El uso combinado de pregabalina más paroxetina es un método seguro y más tolerable, para reducir los síntomas físicos y depresivos de la fibromialgia y para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
            

Deja un comentario