Fibromialgia, entumecimiento, hormigueo, ardor, dolor… Neorogenx, una esperanza.


La neuropatía causa hormigueo, dolor, ardor y entumecimiento en las manos y los pies, como consecuencia de daños en los nervios que resultan de la diabetes, y los problemas nerviosos crónicos como el síndrome del túnel carpiano y la fibromialgia. Afecta a casi el 30 por ciento de los estadounidenses mayores de 40 años y es difícil de tratar, los pacientes sufren sin ningún alivio de sus síntomas.

 
Los dos primeros centros neurológicos Neurogenx de los Estados Unidos abrieron en el verano del 2015, y son un hito para los pacientes con neuropatía. La inauguración de la Hoover, Alabama Center ocurrió  20 de julio y  el Palm Desert, California Center se abrió en agosto.
En este momento, año 2021 hay centros en una gran variedad de zonas de EEUU y en distintos distintos países de Europa.

Los Centros son el núcleo de un proyecto coordinado que tiene como objetivo aumentar la conciencia de la gravedad de la neuropatía periférica y a la vez lograr que proporcione acceso a tratamientos eficaces. Para los que tienen diabetes, la neuropatía puede causar la pérdida de equilibrio, lesiones y caídas que no se curan, y podrían resultar en una pierna, o un pie amputado.
«El tratamiento de Tecnología Electrónica Neurogenx cambia todo eso», señaló  Paul Todd, quien es el Director Ejecutivo del Centro Neurogenx en Hoover. 
«Utilizamos un protocolo médico restaurativo que ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo«. Todd trabajó con podólogos y luego se introdujo en Neurogenx. 
Vivía con un fuerte dolor en un pie durante más de 6 meses después de un accidente en una piscina. Visitó varios profesionales de la medicina y el alivio obtenido fue nulo, después de 2 tratamientos con Neurogenx, el dolor en el pie de Todd desapareció, y no regresó. 
«Estaba convencido en ese mismo momento que tenía que ayudar, para poner este tratamiento a disposición de otras personas que sufren de neuropatía«
El Neurogenx 4000Pro utiliza la Tecnología de Señal Electrónica Avanzada (EST) en un tratamiento no quirúrgico, no narcótico que resuelve los síntomas de neuropatía en 4 de cada 5 pacientes.
«La mejoría se nota después de 3 o 4 tratamientos. Y debido a que muchos pacientes con neuropatía deambularon de médico en médico, sin la esperanza de una solución, queríamos que la experiencia del tratamiento Neurogenx sea totalmente diferente», añadió  Keith Londres Presidente del Centro Neurológico, Neurogenx en Palm Desert. 
«Nuestras instalaciones son, cómodas y atractivas, diseñadas para hacer el tratamiento, y que se sienta más como una experiencia en un spa que una visita al médico».
ESTA PUBLICACIÓN ES DE CARÁCTER INFORMATIVO, NO ES PUBLICIDAD!
‘ANTES’ DE TOMAR CUALQUIER MEDICAMENTO, HIERBA MEDICINAL, O SUPLEMENTO DEBE CONSULTAR CON SU REUMATÓLOGO, MÉDICO CLÍNICO Y/O NEURÓLOGO!
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la fibromialgia y otros temas de salud. No ofrecemos asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web.

GRACIAS POR LEERNOS!

Deja un comentario