function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: \’es\’ }, \’google_translate_element\’); } AVACEN El tratamiento para la fibromialgia.
¿Nueva Maravilla?
Una y otra vez, las empresas sacan al mercado nuevos medicamentos que hacen poco para aliviar el dolor y el sufrimiento causado por la fibromialgia.
Una enfermedad caracterizada por dolor dolores constantes, fatiga, confusión injustificada, debilitante, la causa de la fibromialgia es todavía un misterio para los médicos y científicos.
Hasta hace poco muchos médicos ni siquiera reconocían la fibromialgia como una enfermedad válida, y no fingida, o inventada por el paciente.
Y sólo después del progreso que hizo la comunidad científica comenzaron a aparecer medicamentos que ayudan a tratar la enfermedad.
Desafortunadamente, no existe una cura conocida para la fibromialgia.
Por eso es imprescindible que se realice en serio la búsqueda de respuestas a las preguntas que los pacientes siempre han estado haciendo:
¿qué es este dolor y cómo puedo hacer que se vaya?
Algunos medicamentos, como Cymbalta, Lyrica, y Savella llegaron al mercado.
Lamentablemente, estos medicamentos no han hecho mucho para ayudar al dolor generalizado que sienten los enfermos de fibromialgia.
Hasta que el investigador Thomas Muehlbauer inventó el método de tratamiento AVACEN.
Su informe afirma que ni un paciente de su estudio (en el que se administraron 500.000 tratamientos), ha reportado un solo efecto secundario.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Así que te estarás preguntando cómo funciona el método de tratamiento AVACEN.
Muehlbauer lo explica diciendo:
\”La clave es la infusión continuada de calor en el sistema circulatorio a través de la palma de la mano cuando el cuerpo está con temperatura normal, a unos 98,6° F, 37° Celsius.
Lea Más
El calor actúa como un catalizador para reducir el espesor de la sangre.
El resultado es que el cuerpo debe disipar el calor no deseado mediante el bombeo de la sangre calentada, y al ser más ligera va a través de los músculos esqueléticos para llegar a la red de intercambio de calor capilar, donde puede ser enfriada por el aire ambiental \”.
Has leído bien: el Tratamiento AVACEN es básicamente la terapia de spa para sus órganos internos, tales como los músculos receptores importantes del dolor.
¡Esto es un poco de relajación muscular!
En caso de que esté preocupado por la posibilidad de que la temperatura del cuerpo se vuelva demasiado caliente, Muehlbauer continúa diciendo, \”Hay que señalar que el nivel de calor se controla con precisión para que no pueda inducir un golpe de calor.
En realidad, el nivel de calor infundido normalmente no hace participar inclusive a las glándulas del sudor \”.
Suena como el estudio, que fue realizado por la Universidad de California en San Diego y el Departamento de Asuntos de Veteranos, está cerca de un gran avance completo que va a cambiar a la comunidad de la fibromialgia para siempre.
¿Usted consideraría el método de tratamiento AVACEN para ayudar a controlar el dolor de la fibromialgia?
NO INICIE NINGÚN TRATAMIENTO, POR MÁS INOFENSIVO QUE PAREZCA, SIN CONSULTAR ANTES CON SU MÉDICO!
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la FM y otros temas de salud. No ofrece asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituír el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web. Las opiniones expresadas en esta columna no son de Fibromialgia, Dolor Invisible, y son publicadas para enterarnos sobre temas relacionados con la fibromialgia.
GRACIAS POR LEERNOS!
Comparte con tus amigos!👇👇
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Información de: