5 alimentos que eliminan toxinas y mejoran los síntomas de la Fibromialgia. Cuáles son!


Las toxinas que invaden nuestro organismo pueden ser muy dañinas, y afectar los órganos vitales como pulmones, riñones, hígado y corazón; por ello, es indispensable aprender a desintoxicar el cuerpo.

La alimentación es la vía más eficaz para depurar tu cuerpo, debido a que las propiedades naturales de algunos productos ayudan a eliminar las toxinas.

Por ejemplo, en tu dieta diaria puedes incluir:
1.- Té verde: 
Esta bebida es rica en flavonoides y antioxidantes, los cuales favorecen la actividad hepática y ayudan para desintoxicar el cuerpo.

2.-
Vegetales
Los alimentos con hojas verdes son diuréticos y tienen una gran cantidad de antioxidantes. Puedes ingerir berros, lechuga, espinacas, entre otras.

3.- Limón

Con tan sólo añadir unas gotas de limón a un vaso de agua es suficiente para desintoxicar el cuerpo, debido a que mejora la digestión e hidrata naturalmente.

4.-
Ajo
Es un diurético, expectorante y estimulante que actúa contra los radicales libres. 
Tiene propiedades antiinflamatorias, digestivas y vasodilatadoras.

5.-
Fruta: Este alimento contiene vitaminas, minerales, fibra, agua y antioxidantes que estimulan la depuración de toxinas, debido a que favorecen el funcionamiento del aparato digestivo.

Los especialistas señalan que una persona puede detectar las toxinas en su cuerpo al sentir:
•  Pesadez
•  Fatiga
•  Flatulencia
•  Acidez
•  Digestión lenta
•  Ansiedad por comer
•  Dolor de cabeza
•  Alergia
•  Problemas para conciliar el sueño
•  Halitosis (mal aliento)
•  Constipación
•  Erupciones en la piel
•  Caída del cabello
•  Resequedad en la piel
 
Recuerda que todos los días debes beber por lo menos dos litros de agua al día, y llevar una dieta rica en fibra. Además, evita los malos hábitos como fumar y tomar alcohol, así como las grasas saturadas.
ANTES DE INICIAR CUALQUIER DIETA CONSULTE CON SU MÉDICO!

Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la fibromialgia y otros temas de salud. No ofrecemos asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web. Las opiniones expresadas en este sitio son publicadas para informarnos sobre temas relacionados con la fibromialgia.

¡GRACIAS POR LEERNOS!

Por: B. Cetina
Imagen de: Rolloid

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Un comentario en “5 alimentos que eliminan toxinas y mejoran los síntomas de la Fibromialgia. Cuáles son!

  1. Gracias por las informaciones. Sufro mucho por esta enfermedad. Creo que hace muchos años que la tengo. Ahora, se confunde con los achaques de la edad

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: