Fibromialgia, 5 elementos que te facilitan la vida diaria!

Hay algunos elementos que han hecho una gran diferencia en mi calidad de vida, en el trayecto con mi Fibromialgia.
Tal vez uno o más podrían hacerle la vida más fácil también.
A través de los años he intentado muchas cosas diferentes, como estoy segura que usted también trata de estar lo más cómoda posible. Desgraciadamente algunos de estos son caros, pero mi marido y yo decidimos que valía la pena la inversión.
1. Cama ergonómica
3be4ecac5ffdb30d7d9c60f7b07f4dcbDurante mucho tiempo mi almohada y colchón eran bastante cómodos. Entonces empecé a tener mucho más dolor de cadera y en las piernas.
Además, estoy en la cama la mayor parte del tiempo debido a la fatiga severa, así que necesitaba algo que pudiera mejorar la comodidad.
Me cansé de mi sábana se arrugue y amontone, por lo que compré una funda de colchón que tiene una parte superior super suave… En serio es el cielo.
Así que, sin más sábanas para mí.
2. Almohada viscoelástica, con memoria inteligente: 
almohada-viscoelastica-europea-2-unidades-jomaro-srl-d_nq_np_757011-mla32415101455_102019-f-1Ni siquiera puedo decirle cuántas almohadas he pasado a lo largo de los años, en busca de la cantidad justa de suavidad y comodidad.
He probado desde marcas costosas, y también baratas. Lo que me gusta de esta almohada es que es suave y cómoda, así como lavable. Garantizo que no pierde su forma.
Solía despertar con dolor de cuello y dolores de cabeza todos los días, ahora ocurre muy raras veces desde que empecé a usar esta almohada.
 
3. Sujetador, brasier, corpiño, abrochado al frente: 

Me di por vencida con el broche trasero porque era demasiado doloroso para mis hombros!! Para ser perfectamente honesta a no ser que vaya a salir, nunca uso un sostén.

He desarrollado problemas en uno de mis hombros que impide que el brazo de llegue detrás de mí. Además de tener cierre delantero, este sujetador es muy cómodo y bonito.
4. Banquito para ir al baño:
71busz9lixl._ac_sl1500_-1Esto ha sido muy bueno para aliviar la presión de mi nervio ciático.
Asimismo, el cuerpo se coloca en una posición anatómicamente correcta para realizar nuestros «negocios».
 
5. Cabezal de ducha con accesorio de mano:
53706_01Estoy muy agradecida de que la ducha en nuestro cuarto de baño tiene un asiento incorporado.
103010045Es muy útil cuando me falta energía para estar de pie.  
Es en esos momentos cuando el accesorio de mano es especialmente apreciado.
Me disculpo que parte de esta información bastante personal.
Sin embargo, creo que podría ser de utilidad para otros enfermos que buscan soluciones a problemas similares, comunes en la fibromialgia.
GRACIAS POR LEERNOS!

Por: Robin Dix
Información de: 
Foto: Jacuzzi

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: