FIBROMIALGIA, inyecciones en los PUNTOS GATILLO, gran alivio del DOLOR

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: \’es\’ }, \’google_translate_element\’); } The University Pain Medicine Center con oficinas en Nueva Jersey y Nueva York, está ofreciendo inyecciones en los puntos gatillo para aliviar el dolor, según un comunicado de prensa


El procedimiento mínimamente invasivo beneficia a aquellos con condiciones de dolor crónico como la fibromialgia.
La fibromialgia causa dolor generalizado, trastornos del sueño, fatiga, y, a menudo, trastornos psicológicos.
Algunas personas también reportan el síndrome de piernas inquietas, intestino y/o vejiga irritable, entumecimiento y hormigueo, y sensibilidad al ruido, luz o temperatura. 
La enfermedad no tratada puede conducir a la discapacidad.

Los puntos gatillo son áreas de enfoque de los espasmos en el músculo esquelético.
En general, en estos puntos se siente como un nudo o nódulo que es muy sensible y/o doloroso al tacto.
En algunos casos, el dolor se irradia a las zonas cercanas (por ejemplo, el punto gatillo del trocánter, irradia dolor hacia la rodilla) .


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los puntos gatillo comúnmente acompañan a los trastornos músculo-esqueléticos crónicos, y enfermedades como la fibromialgia, dolores de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda, hombro inmovilizado, y el síndrome de dolor miofascial.
Un traumatismo agudo o lesión menor repetitiva también puede conducir al desarrollo de los puntos gatillo.
Las inyecciones se utilizan generalmente para el tratamiento de los grupos de músculos del cuello, los brazos, la espalda baja y piernas.
Aquellos que experimentan dolor crónico a menudo se benefician enormemente de inyecciones en los puntos gatillo. 
También actúan como un complemento eficaz a los programas generales de rehabilitación, y permiten que muchos pacientes geriátricos, puedan perseverar a través de su vida sin sentirse abrumados por el dolor.

The University Pain Medicine Center se ha comprometido a ayudar a los pacientes a controlar su dolor agudo y crónico o recuperarse de sus dolores.
Sus médicos certificados trabajan en cinco oficinas en Nueva Jersey y Nueva York.
Las infiltraciones requieren un diagnóstico correcto, un médico con un conocimiento excelente de los músculos y de la anatomía funcional, entrenamiento, aprendizaje y mucha práctica.

La Proloterapia implica inyectar un agente proliferador mezclado con un anestésico local, en la unión fibro-ósea de los ligamentos dañados.

Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la FM y otros temas de salud. No ofrece asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituír el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web. Las opiniones expresadas en esta columna no son de Fibromialgia, Dolor Invisible, y son publicadas para enterarnos sobre temas relacionados con la fibromialgia.

¡GRACIAS POR LEERNOS!

Comparte!👉👉

Instagram



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Por: Daniela Semedo

Traducción del inglés por:
 Beatriz Cetina

Información de:

http://fibromyalgianewstoday.com/2016/11/02/
http://www.fibromialgia.nom.es/
Imagen de: Premium Madrid
Licencia de Creative Commons
Fibromialgia, Dolor Invisible by Irma Beatriz Cetina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.fibromialgiadolorinvisible.com/.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: \»ca-pub-3259923220346730\», enable_page_level_ads: true });


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: