Suplemento Dietético Para el DOLOR y Para Tratar la Fibromialgia y Mucho Más…

Los beneficios para las personas con fibromialgia
Los beneficios del SAMe (S-adenosimetionina)se han publicado en muchas revistas científicas.
Investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard han encontrado que es seguro y eficaz en el tratamiento de la depresión.
Un estudio determinó que la SAMe también es efectivo para la osteoartritis.
Otros estudios utilizaron una forma inyectable de la SAMe para ver si conseguían aliviar eficazmente los síntomas de fibromialgia.
Los síntomas observados fueron rigidez, cansancio, dolor y depresión.
Se ha encontrado que ayuda a aliviar muchos de estos síntomas.
Esto tiene una gran importancia para los pacientes con fibromialgia.
El suplemento aborda muchas facetas de la enfermedad, especialmente la reducción de la sensación de dolor y la fatiga extrema que son los más preocupantes de los síntomas.
Dosificación
La cantidad necesaria de SAMe para la fibromialgia varía de persona por persona -no hay dosis establecida ya que las necesidades individuales varían-.
Aunque los estudios, informan que no trae efectos secundarios, algunas personas han reportado malestar digestivo o ansiedad, posiblemente a partir de una dosis demasiado alta.
La administración debe iniciarse con dosis bajas y aumentarla gradualmente.
Se acumula en el cuerpo, por lo que puede ser necesario introducir algunos ajustes después de que el suplemento ha sido tomado por un período más largo de tiempo.
Puede ser mejor empezar a entre 50-100 mg al día.
Aumentar gradualmente hasta que sus síntomas comienzan a mejorar.
Para el alivio de los síntomas de fibromialgia, hay estudios que utilizaron la dosis de 400 mg, dos veces al día.
Usted puede tratar de ajustar la dosis de 100 miligramos hasta el máximo que indican los estudios utilizados o hasta cuando obtiene alivio de sus síntomas.
NOTA: NO RECOMENDAMOS NINGÚN SUPLEMENTO, SOLAMENTE CUMPLIMOS CON INFORMAR, USTED DECIDE QUE DECISIÓN TOMARÁ.
ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TRATAMIENTO, CONSULTE CON SU MÉDICO!
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la FM y otros temas de salud. No ofrece asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituír el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web. Las opiniones expresadas en esta columna no son de Fibromialgia, Dolor Invisible, y son publicadas para enterarnos sobre temas relacionados con la fibromialgia.
¡GRACIAS POR LEERNOS!

By administrator

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: