Vivir con Fibromialgia y Cistitis Intersticial… Tratamientos.

El tratamiento de la cistitis intersticial

No hay cura para la CI, y el tratamiento debe adaptarse a la persona. 
Se puede realizar un montón de pruebas y error, antes de encontrar la correcta combinación de terapias y cambios de estilo de vida.
Su médico le puede prescribir uno o varios medicamentos para la CI:
Elmiron (pentosano)
Analgésicos opioides, como Vicodin
(hidrocodona acetaminofeno) o Percocet (acetaminofeno oxicodona)
Los antidepresivos tricíclicos, como Elavil (amitriptilina)
Vistaril (hidroxizina)
Otros tratamientos incluyen:
Entrenamiento de la vejiga (técnicas de relajación para entrenar la vejiga para ir sólo en momentos específicos)
Medicamentos colocados directamente en la vejiga
La fisioterapia y la biorretroalimentación (destinado a aliviar los espasmos musculares)
Cirugía
Los cambios en la dieta también pueden ayudar a controlar cistitis intersticial.
 
Combinar Múltiples Tratamientos
Si usted está recibiendo tratamiento para la cistitis intersticial y la fibromialgia o SFC, debe hablar con su médico y farmacéutico sobre las posibles interacciones con los medicamentos. Por ejemplo, no debe tomar ciertos antidepresivos, que son tratamientos comunes para FM y SFC, con los antidepresivos tricíclicos utilizados para la cistitis intersticial. Sin embargo, los antidepresivos tricíclicos prescritos para la cistitis intersticial funcionan bien para algunas personas con FM o SFC, y otros tratamientos tales como la terapia física y el biofeedback puede proporcionar un beneficio cruzado. También puede tener sensibilidad a los alimentos que agravan más de una condición, por lo que una dieta de eliminación realmente le podría ayudar.
Debido a que el dolor de otras condiciones puede empeorar los síntomas de la fibromialgia, realmente va a beneficiarse de la búsqueda de un buen régimen de tratamiento para cistitis intersticial.
 
Vivir con varias condiciones
Cualquiera de estas condiciones es difícil, cuando las tiene en combinación puede ser una gran dificultad en su vida. 
Limitaciones impuestas por el dolor, la fatiga, y orinar posiblemente docenas de veces al día pueden conducir a la depresión, la pérdida de vida social, el desempleo y otros problemas.
Es importante encontrar y seguir un tratamiento que funcione para usted, y buscar apoyo, ya sea de la gente de su vida, grupos de apoyo en línea o en su comunidad

¡Gracias por leernos!

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: