Descubre la Terapia Orthokine®, ¿para qué dolores es?

 

La terapia Orthokine® es un método completamente biológico, en el que se usa únicamente las proteínas y factores reparativos del propio cuerpo, para mejorar los síntomas producidos por la artrosis, las tendinitis, el dolor de espalda e incluso la artritis.
El elemento clave en el que se basa la terapia Orthokine es un suero sanguíneo rico en factores de crecimiento y antiinflamatorios naturales, que se obtiene a partir de la sangre del propio paciente, por lo que es una sustancia muy bien tolerada, que no genera rechazos, y no tiene efectos secundarios, ni interacciones conocidas con otros medicamentos.
 
La terapia Orthokine® se utiliza desde 1.997 y es aplicada por unos 400 traumatólogos, neurocirujanos, reumatólogos y médicos del deporte en Europa, con elevadas tasas de éxito. Hasta el momento se han aplicado más de 200.000 inyecciones Orthokine®.
 
¿Cuáles son las ventajas de la terapia Orthokine®?
La terapia Orthokine® se basa exclusivamente en sustancias que genera el cuerpo del paciente y es, por lo tanto muy bien tolerada.
 
¿Cómo trabaja la terapia Orthokine®?
Al administrarse directamente en la articulación, las proteínas protectoras actúan donde más se necesitan para evitar más daño al cartílago, la inflamación y el dolor. 
Mejorará  los síntomas producidos por la artrosis, el dolor de espalda, las tendinitis, la artritis, las roturas fibrilares y las lesiones musculares en general. 
En muchos casos permite retrasar la cirugía protésica (intervención quirúrgica consiste en la extracción, reparación y sustitución de una articulación (parcial o total) mediante una prótesis).
El cartílago puede degenerarse si hay inflamación crónica, la terapia Orthokine además de ser regenerativa y analgésica, favorece la hidratación y nutrición del cartílago articular.
Con este tratamiento conseguiremos resultados más duraderos y eficaces en casos de osteoartrosis avanzada.
La terapia Orthokine® trabaja inhibiendo la inflamación que regularmente acompaña las enfermedades articulares, la irritación de la raíz nerviosa o las lesiones en tendones o músculos debido a que contiene elevadas concentraciones de un anti-inflamatorio natural: IL-1ra.
 
¿Cuánto duran los efectos de la terapia Orthokine?
La efectividad de esta técnica para reducir la inflamación y el dolor y mejorar la movilidad es superior a la de otras alternativas para tratar la artrosis de rodilla y también es más económica y menos invasiva que colocar una prótesis. Sus efectos suelen durar alrededor de dos años, aunque depende de las características del paciente y de la gravedad de la lesión o el grado de deterioro de la articulación en el momento de iniciar el tratamiento. ‘Webdeconsultas’.

 

¿Cuándo no se recomienda la terapia Orthokine ®?
Este tratamiento no se recomienda si está sufriendo una infección aguda o fiebre, si ha tenido diarrea en los últimos 3 días, ha tomado antibióticos en la semana anterior o ha recibido una vacuna en las últimas cuatro semanas.
Preferiblemente la terapia Orthokine® se debería aplicar en pacientes con una salud general estable.
 
¿En qué consiste el tratamiento?
El paciente acude a la consulta del doctor para que se le extraiga sangre.
De acuerdo con la recomendación del doctor se le citará para una primera inyección a lo largo de la siguiente semana.
 
¿Se ha probado la terapia Orthokine® científicamente?
Numerosos estudios están disponibles que prueban la alta eficacia y el beneficio duradero de la terapia: Estudio de Osteoartritis de Rodilla, Estudio de Ligamento Anterior Cruzado, Estudio de Tendón de Aquiles y Estudio en roturas musculares. 
 
NO RECOMENDAMOS NINGÚN TRATAMIENTO, SOLAMENTE CUMPLIMOS CON INFORMAR, USTED DECIDE QUE HARÁ.
ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TRATAMIENTO, CONSULTE CON SU 
MÉDICO!
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la fibromialgia y otros temas de salud. No ofrecemos asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web.

 

 



 

Última actualización: 08/2020

Política de privacidad del uso de productos de Google

Deja un comentario