La Prueba FM/a®, Diagnostica la Fibromialgia en Forma Correcta y Objetiva.

Acerca de la prueba FM/a®

La prueba FM/a® es la primera prueba de sangre objetiva y compatible con la FDA,para diagnosticar fibromialgia. Es una prueba basada en múltiples biomarcadores, que analiza la producción de glóbulos blancos del sistema inmune de patrones críticos de quimiocinas y citoquinas/proteínas.
Estas proteínas muestran un patrón anormal en los pacientes con fibromialgiaque la prueba FM/a® puede identificar, por lo que diagnosticará de forma correcta y objetiva esta enfermedad médica. 
Los resultados de la prueba FM/a se basan en un sistema de puntuación de 1 a 100, y los pacientes con fibromialgia tienen puntajes superiores a 50. 
La prueba ha sido clínicamente validada para diagnosticar la fibromialgia con una sensibilidad del 93 por ciento.
La prueba FM/a® es el resultado de investigaciones y estudios clínicos que se realizaron en el Colegio de Medicina de la Universidad de Illinois en Chicago
Ha sido reconocido por la Asociación Estadounidense de Química Clínica por su «Investigación sobresaliente en Inmunología Clínica y Diagnóstica». 
Estudios médicos publicados y revisados ​​por pares, han servido como base para la prueba FM/a®, basada en el examen de cientos de pacientes.
La prueba FM/a® es una prueba de Laboratory-Developed Test (LDT) que se desarrolló, y se realiza, en un laboratorio certificado por CLIA y acreditado por CAP. 
La prueba cumple con la regulación de la FDA (21CFR 866.5700) para un sistema de prueba inmunológica.
Acerca de EpicGenetics
EpicGenetics, Inc.es una compañía biomédica privada con sede en Los Ángeles, California, que desarrolló y fabrica la prueba FM/a®. 
EpicGenetics se dedica a mejorar el diagnóstico y el tratamiento de la fibromialgia al ofrecer la primera prueba de diagnóstico concluyente para la fibromialgia, y al invertir y desarrollar más estudios clínicos integrales en los principales centros de investigación médica. 
Más información disponible en: http://www.FMTest.com.
Actualización: 
En este momento (febrero 2020) esta prueba de sangre se encuentra disponible en: Canadá, Europa, Turquía, México, América Central y del Sur, el Caribe, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda. Su muestra de sangre será analizada en el laboratorio de California.

¡Gracias por leernos!

Información e imagen extraídas de:
http://nationalpainreport.com/

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

2 comentarios sobre “La Prueba FM/a®, Diagnostica la Fibromialgia en Forma Correcta y Objetiva.

  1. Wow, genial y entonces los medicos la implementan o el paciente la solicita?? Así la fibro será correctamente diagnosticada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: