Fibromialgia. Realizar esta actividad puede aumentar la aptitud física y la motivación

 
 

Sentirá más energía si usa escaleras a un ritmo cómodo, que si bebe cafeína, recomienda un estudio.

 

 
En el estudio se incluyó a mujeres universitarias que dijeron que tenían una privación crónica del sueño, lo que significa que dormían menos de 6 1/2 horas por noche.
En días distintos, consumieron cápsulas con 50 miligramos de cafeína (más o menos la cantidad que hay en una lata de refresco) o un placebo y los otros días pasaron 10 minutos subiendo y bajando escaleras (un total de unos 30 pisos) a un ritmo cómodo.
Tanto con la cafeína como con el placebo, que no hubo gran cambio en la forma en que se sentían. 
Pero con el ejercicio sí se sentían más enérgicas y vigorosas.
La mejora por el ejercicio fue inmediata. Los investigadores deseaban enfocarse en una forma fácil y cómoda de que los empleados administrativos sean activos.
Los empleados administrativos pueden salir y caminar, pero el clima puede no ser el ideal. Nunca se va mojar por la lluvia mientras camina por las escaleras.
Dijo que incluso subir y bajar las escaleras durante poco tiempo parece hacer que los empleados se sientan más motivados y revitalizados.
Por supuesto, como con cualquier nuevo ejercicio, se debe comenzar lentamente, y luego ir agregando tiempo y velocidad!
 
 

 
 
 
GRACIAS POR LEERNOS!

Por: B. Cetina

Imagen de: programa ACTA

Coautor del estudio, profesor Patrick O’Connor, 

en el Departamento de Kinesiología de la Universidad de Georgia

Publicado en Physiology and Behavior.

Política de privacidad del uso de productos de Google

Puntuación: 1 de 5.

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: