Desea tratar la Fibromialgia de manera natural?, hierbas medicinales.

Explora las hierbas
Al igual que los medicamentos recetados, hay una gran variedad de remedios naturales en el mercado. 
A continuación se presentan algunas de las hierbas utilizadas para tratar los diversos síntomas de la fibromialgia, dolor, fatiga y trastornos del sueño, así como otras condiciones que se exacerban por la fibromialgia.

Manzanilla: 
Esta es una hierba calmante, puede ayudar a inducir el sueño, disminuir la ansiedad, a la disminución de los calambres menstruales, e incluso puede ayudar al sistema inmunológico.
Echinacea: 

Apoya el sistema inmune y puede ayudar a prevenir infecciones. Tome ante el primer signo de un resfriado, para fortalecer su sistema inmunológico.
Pimienta de Cayena: 
Puede ayudar a aliviar la migraña o dolores de cabeza tensionales. Se utiliza para el dolor muscular, en forma de ungüento.
Jengibre: 

Se puede usar para calmar un malestar estomacal. 
Puede tener efectos antioxidantes y anti-inflamatorios.
Ginseng: 
Aumenta la energía y alivia el estrés. 
Es importante buscar Panax ginseng, con ginsenócidos de alrededor del 10%, para un suplemento de calidad. ¡Sea consciente! 
Los estudios demuestran que un poco de extracto del ginseng permite que muy poco sea absorbido por su sistema, para llegar a conseguir resultados. 
Consulte a su médico porque hay contraindicaciones sobre esta hierba
Goldenseal: 
Puede reducir la inflamación y también se utiliza para desintoxicar. No se recomienda para su uso a largo plazo. 
De una semana, a un mes es la recomendación.
Extracto de semilla de uva: 

El aceite de las semillas de las uvas para hacer vino, contiene potentes antioxidantes, y compuestos anti-inflamatorios naturales llamados procianidinas. 
Pueden ayudar a inhibir la respuesta inflamatoria, que es responsable de dolor muscular en algunas personas.
Lavanda: 
Alivia el insomnio, la depresión, y puede ayudar con los dolores de cabeza. 
En general, se inhala para recibir los beneficios de la aromaterapia.
Regaliz: 
Ayuda a las glándulas suprarrenales, la digestión, y puede actuar como un estimulante sexual.

¡Gracias por leernos!

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: