Tratamiento Natural Para la Fibromialgia, Lea Esta Información!

Un enfoque natural: 

Hierbas para los síntomas de la fibromialgia
Si usted es como la mayoría de los que tratan de aliviar los complejos síntomas de la fibromialgia, probablemente ha probado numerosos medicamentos recetados, así como suplementos recomendados para aliviar sus síntomas.
Yo, creo que he probado todos los medicamentos conocidos en el mercado: algunos específicos para la fibromialgia, otros tradicionalmente para la depresión, el Parkinson, el Alzheimer, el dolor crónico, y todo lo demás. 
También he probado varios suplementos sin receta, en los últimos años.
Los médicos difieren en su opinión y enfoque, pero hacen todo lo posible para tratar de reducir el dolor, la fatiga, la niebla cerebral, y otros síntomas que sus pacientes tienen crónicamente.
Mi experiencia ha sido que mientras muchos de estos medicamentos y suplementos proporcionaban alivio inicial, disminuyen en su efectividad con el tiempo, ya que mi cuerpo simplemente se vuelve inmune a sus beneficios.
Esto me ha hecho cambiar los medicamentos frecuentemente, o simplemente dejarlos completamente.
Seguro que muchos de ustedes han tenido experiencias similares. 
Dado el daño a largo plazo que pueden hacer a su cuerpo, posible en ciertos medicamentos, o incluso los efectos secundarios a corto plazo, puede ser toda una apuesta en relación con los medicamentos recetados.
Dadas las probabilidades, muchos médicos y sus pacientes buscan métodos alternativos para aliviar y reducir los síntomas. 
Las hierbas naturales son cada vez más populares entre los que tienen dolor crónico y fatiga.
Tipos de Hierbas
Al igual que los medicamentos, las hierbas son específicas en la orientación para tratar diversos síntomas. 
Para aclarar este tema, vamos a desglosar los remedios herbales en cinco categorías:


Hierbas sedantes
La fibromialgia puede ser vista como un trastorno crónico del sueño. 
Los relajantes remedios herbales que promueven el sueño, pueden utilizarse para lograr un sueño profundo y reparador, durante toda la noche.
No todas las hierbas sedantes funcionan de la misma manera para todos. 
La constitución de la persona y la energía de las hierbas deben ser tomadas en consideración.
Hierbas Adaptógenas
Los adaptógenos(Los adaptógenos son sustancias naturales que según la Teoría Sistémica se encuentran solamente en unas cuantas plantas y hierbas raras)apoyan la resilienciadel cuerpo al estrés, (La resiliencia es la capacidad que tiene una persona de recuperarse frente a la adversidad para seguir proyectando el futuro). 
Una forma de pensar en los adaptógenos es la nutrición profunda, y el apoyo al sistema nervioso.
Algunos adaptógenos, como Withania somnifera, promueven el sueño durante la noche y la energía durante el día, lo cual es crucial para las personas con esta condición.

Hierbas anodinas
Las hierbas anodinas pueden ayudar a reducir el dolor y la incomodidad causadas por la fibromialgia.
Hierbas Carminativas
Hierbas carminativas promueven la digestión y puede ser una parte importante de la curación de un intestino irritable, que es a menudo un factor a tratar en la fibromialgia.
Hierbas inmunomoduladoras
La inmunomodulación de las hierbas, actúa suavemente, pero con eficacia, apoya el sistema inmune de una persona. Se utilizan con frecuencia para las personas con problemas del sistema inmunológico tales como, autoinmunidad, resfriados frecuentes, gripe, y las alergias estacionales.
Hay algunos aspectos básicos a tener en cuenta al considerar los remedios herbales, como una alternativa a los medicamentos tradicionales, cuando se tratan los síntomas de la fibromialgia.
Una maratón, no una carrera
Una cosa que es de vital importancia para lograr verdadero éxito cuando se utilizan alternativas naturales a base de hierbas, y es la comprensión de que trabajan a un ritmo más lento que los medicamentos recetados, así que tenga paciencia con el fin de analizar los resultados.
Conozca las Distintas Hierbas!⇩⇩⇩

¡Gracias por leernos
By Administrator

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: