Fibromialgia, los Azúcares. Provocó un Cambio Favorable en Mi Salud Dejar de Consumirlos. Caso Real!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: \’es\’ }, \’google_translate_element\’); }

Por: Carrie Anton
Estoy haciendo una dieta libre de azúcar desde hace dos semanas, después de que me salieron mal los resultados de una prueba de respuesta nutricional. 
El médico cree que el azúcar es la causa de mi fibromialgia.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sé que el azúcar es una causa importante de inflamación, pero pensé que no estaba consumiendo mucho. 
No tenía ni idea de cuánto ingería todos los días. Entre un par de bebidas alcohólicas y los batidos azucarados, yo era una azucarera, y no lo sabía
No entendía que las papas fritas, el arroz blanco, y la cerveza, que estaba consumiendo diariamente podrían tener un impacto tan profundo en mi salud.
En los últimos meses, mi salud se ha deteriorado rápidamente. 
He estado bajo mucho estrés, así que, por supuesto, atribuí mis dolencias recientes a él. 
No me di cuenta que estaba aumentando mi consumo de azúcar al mismo tiempo.
Después de dos semanas de comer sólo alimentos enteros y sin azúcar, no sólo he perdido 15 libras (casi 7 Kgs.), también mi nivel de dolor ha disminuido considerablemente! Por primera vez en años, pasé la aspiradora por toda la casa en un día!. 
No había logrado algo parecido a eso en los últimos años, sin enfermarme, y quedarme en cama durante días.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Comer sin azúcares no es fácil. El azúcar está en todo. Pensé que una dieta sin gluten era difícil, pero eso es un paseo por el parque, en comparación con dejar de consumir azúcar.
Alejarme de los alimentos procesados ​​es una necesidad. Todavía puedo comer carne, alimentada con pasto solamente, y una porción de fruta por día. 
De lo contrario, verduras, nueces, semillas, frijoles (no enlatados), huevos y productos lácteos. 
Puedo consumir una papa blanca por semana. Solía ​​comer al menos una al día.
He tenido comentarios sobre cuánto peso he perdido. 
La mayor parte de ellos era inflamación, o peso en líquidos, pero el cambio es dramático. 
Soy una mujer grande, más de 200 libras (91 Kgs.), por lo que perder 15 (7 Kg.) realmente no parece mucho, pero puedo ver una enorme diferencia.
Mi doble barbilla casi se ha ido. Mi estómago está más desinflamado y mis pies también. 
La hinchazón ha desaparecido totalmente. Me miro en el espejo y casi lloro de felicidad. 
He odiado y he estado avergonzada por ese doble mentón, durante años. Verlo desaparecer casi de la noche a la mañana, es increíble.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Pero luego comencé a experimentar síntomas de abstinencia. 
Primero, me volví extremadamente malhumorada y agitada, hasta el punto de que no tenía paciencia con nadie. Todo me ponía nerviosa. 
Después de unos días de esto, comenzaron los dolores de cabeza.
Sufrí de horribles dolores de cabeza durante una semana. Justo cuando pensaba que estaba empezando a volver a la normalidad, llegó una crisis!. 
Pasé de sentirme mejor de lo que había estado en años, a peor de lo que había sido en años! Me sentí aplastada.
A medida que salgo de esta crisis, tengo que darme crédito por continuar con la nueva dieta, a través de esta luchas. Había usado la comida para mi comodidad, y ahora la uso solamente para alimentarme. 
Ya no quiero una copa de vino, o ir por la bolsa más cercana de papas fritas, como solía hacer. 
Los cambios que estoy empezando a ver y sentir, son mucho más importantes para mí que la satisfacción temporal que recibía al llenar mi estómago con azúcar y carbohidratos malos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Cuando vuelva a ver al médico en tres semanas, espero que las pruebas muestren que mi IMC ha disminuido, mientras mi masa muscular ha aumentado. 
A pesar de que todavía estoy algo escéptica de que esta sea realmente la respuesta a mis problemas de salud, estoy motivada y dedicada a mi nueva forma de vida. 
Incluso si esto no \»cura\» mi fibromialgia, que haga que sea más fácil hacerle frente, y soportarla…

Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la FM y otros temas de salud. No ofrece asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web. Las opiniones expresadas en esta columna no son de Fibromialgia, Dolor Invisible, y son publicadas para enterarnos sobre temas relacionados con la fibromialgia.

¡GRACIAS POR LEERNOS!
Comparte con tus amigos!👇👇

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Información extraída de: 
Traducción del inglés por: I. B. Cetina

Imagen de: MentalMadrid

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: \»ca-pub-3259923220346730\», enable_page_level_ads: true });

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: