Le Diagnosticaron Fibromialgia? Por Qué Deberían Hacerle Pruebas Para la Enfermedad de Lyme?

Parece en todas partes que miras, oyes hablar de una celebridad que es diagnosticada con la enfermedad de Lyme, desde Avril Lavigne, a Yolanda Foster, la  estrella de Real Housewives. 

En un programa de TV Lavigne habló de que los médicos descartaban sus síntomas y decían que estaba deprimida, estresada, o fingía síntomas.

Lavigne rompió en llanto en cámara, y describió cómo en un momento pensó que estaba muriendo. Las experiencias que pasó son muy frecuentes.

Quién es diagnosticado con fibromialgia o enfermedad de Lyme, podría haber tenido una experiencia similar en el camino hasta obtener un diagnóstico oficial, con los médicos culpando de los síntomas al estrés, o la depresión.
Ambas condiciones causan síntomas similares, como dolor intenso, y dolores musculares, de cabeza, trastornos cognitivos como niebla cerebral y lapsus de memoria, problemas neurológicos, depresión, ansiedad y fatiga implacable.
Es posible que no se dé cuenta de lo común que es la enfermedad de Lyme.
¿Sabía usted que la enfermedad de Lyme es la principal epidemia transmitida por insectos (en este caso arácnidos) infectados, en todo el mundo?

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: