Fibromialgia, logremos planificar las vacaciones ideales. ¿De qué manera?

Vacaciones ideales para las personas con fibromialgia

Dado que la planificación es una gran parte de la vida con fibromialgia y dolor crónico, aquí les proporcionamos una lista de cosas a verificar durante la planificación de las vacaciones. 
Debemos fijarnos en la ubicación, y en cómo mantenernos cómodos mientras viajamos, y qué hacer una vez que llegamos a nuestro destino. El objetivo de toda esta planificación es diseñar una escapada que sea la adecuada para para nosotros y también para quienes nos acompañen. 
Decidir sobre a qué lugar ir
La planificación de las vacaciones puede ser agotadora, por eso hemos preparado una lista de cosas para averiguar primero, antes de hacer la reserva de sus vacaciones.
Solo vuelos directos
Al elegir los vuelos, trate de encontrar los que son estrictamente directos, sin escalas. Trate de encontrar un vuelo que no sea de más de siete horas. Cuanto más tiempo esté en un avión, más fácilmente podría tener una crisis.
La temperatura
La mayoría de los pacientes de fibromialgia sufren de sensibilidad a la temperatura y al planificar sus vacaciones, es esencial encontrar un lugar donde sepamos que nos vamos a sentir cómodos. Lo ideal son los lugares cálidos donde se puede llevar ropa liviana que funciona 24/7. 
Pero si le agrada un lugar más fresco, es importante llevar la ropa adecuada para ese clima.

Encuentre un lugar con un paisaje hermoso
Tener una hermosa vista durante sus días de fatiga, puede ayudar a hacer sus vacaciones que más relajantes. Encuentre una habitación con un balcón, o un complejo con un área comunitaria al aire libre, para disfrutar de la vista desde un lugar cómodo, puede ser una actividad para todo el día, hasta que se sienta mejor.
Considere un hotel o complejo con todo incluido
Una de las ventajas de los all-inclusive resorts son que tienen actividades. Tiene la opción de relajarse en el spa, pasar tiempo en la playa o ir a un tour en autobús.
Para los días en que tiene la energía suficiente o sensación aventurera, pueden reservar una actividad que puedan disfrutar todos juntos en familia.
Lea las informaciones
Contar con personal especialmente atento y complaciente puede hacer más gratificantes las vacaciones. Lea los comentarios y las valoraciones de los huéspedes anteriores. Tenga en cuenta que pueden tener un muy buen sitio web, pero no siempre significa que brinden un buen servicio al cliente.
Cómo mantenerse cómodo mientras viaja
Una vez que el lugar está decidido, haga una lista actualizada de sus recetas médicas, vitaminas, todo lo que va a llevar en su bolsa de mano y lo que va a ir en su maleta. Además, lleve su cargador del teléfono y una almohadilla cervical térmica.
En muchos de los nuevos trenes, aviones y autobuses, hay fichas incorporadas bajo los asientos. Es perfecto para cuando siente frío o le duele el cuello y le ayudará a disfrutar el resto del viaje.
Actividades para hacer en las vacaciones
Una vez que se recupere del viaje, es probable que desee salir de su habitación y disfrutar recorriendo y disfrutando del entorno. A continuación, le recomendamos actividades que puede hacer cuando está de vacaciones.
Ir a un spa
Visitar un spa en vacaciones es pura relajación, mimos y alivio de los dolores. Consiga un masaje de cuerpo completo, tratamiento facial, o una manicura y pedicura. Haga lo que sienta que le resulta más relajante.
Pase tiempo en la piscina o la playa
Leer bajo una sombrilla junto a la piscina o la playa puede ser muy agradable. Es lo mejor de ambos mundos, está afuera, pero bajo la sombra para evitar el daño del sol. También puede planear que le gustaría hacer luego.
Cenar afuera
Cuando está de vacaciones, la cocina nunca está en la parte superior de la lista de nadie. Muchos resorts ofrecen buffets de comida o restaurantes en el área para elegir, pero si no se aloja en un resort, pregunte en su hotel donde están los mejores restaurantes de la zona y empiece a buscar por allí.
Cuando come afuera, haga su mejor intento para evitar comer alimentos inflamatorios, para reducir las oportunidades de tener una crisis.
Sentado cerca del mar
Si usted está pasando sus vacaciones cerca de una playa, siéntese en una reposera relájese en la costa. Escuchar el sonido del mar es absolutamente relajante.
Turismo durante sus vacaciones
Una de las mejores cosas de las vacaciones es que se puede explorar y conocer. La mejor parte de turismo es que uno se mueve a su propio ritmo. Evite excursiones en grupo, hable con el personal del hotel, que estarán más que interesados de ayudarle a crear su propia excursión emocionante.
No se olvide de encontrar tiempo para descansar
Tomar tiempo para descansar es una gran parte de las vacaciones. 
Ya sea en su habitación con sus almohadillas de calefacción o refrigeración, en la piscina con una sombrilla, el descanso es la clave para unas vacaciones exitosas. Para muchos, unas vacaciones perfectas son pasarlas al borde de la piscina, o en la playa disfrutando de buenas comidas y relajación. 
Imagen de : 

Deja un comentario