Avacen 100, Dispositivo Diseñado Para Tratar el Dolor de la Fibromialgia Sin Medicinas. ¡Conócelo!

Avacen 100 es un dispositivo médico de Venta Libre, diseñado para tratar el dolor generalizado de la fibromialgia y para aumentar la circulación sanguínea.

El producto cumple los requisitos de todas las directivas pertinentes para dispositivos médicos, en la Unión Europea, y se comercializa en los 28 países miembros de la UE.

61QDydlI5BL._AC_SX425_

Avacen 100 trata el dolor crónico de manera diferente de otras terapias, mediante el uso de un método no invasivo de infusión de calor en el sistema circulatorio para inducir la relajación muscular, mientras aumenta la microcirculación -el movimiento de la sangre en los vasos sanguíneos más pequeños en todo el cuerpo-.
En lugar de proporcionar alivio del dolor sólo en un área, el aumento de la imagemicrocirculación permite aliviar el dolor generalizado, de acuerdo con Avacen Medical.
El estudio de Avacen mostró resultados positivos en todos los participantes. 
El ensayo de 28 días (NCT01619579) mostró una reducción estadísticamente significativa de más del 40 por ciento en el índice de dolor generalizado y una reducción en los recuentos medios de puntos gatillo de aproximadamente 15 a 9 (11 es el umbral clínicamente significativo).
«Es el único dispositivo médico de venta libre disponible en el mercado hoy en día es capaz de proporcionar un tratamiento no invasivo y rápido con un único punto de contacto». 
«Es la alternativa libre de drogas,  segura e ideal para aliviar el dolor muscular y articular mientras aumenta la microcirculación».
 
«El aspecto más emocionante de la aprobación es que el Mercado de la U. E. ha demostrado una alta demanda, y la aceptación de innovadoras alternativas a los productos farmacéuticos, para el tratamiento del dolor crónico «.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) ha aprobado Avacen 100 para el alivio temporal del dolor articular asociado con la artritis, la fibromialgia, entre otras indicaciones. 
¡Gracias por leernos!

By administrator

Deja un comentario