Sufrimos Con la Fibromialgia, Centrémonos En lo Bueno De Nuestra

Pasos para lograr ser más positivos:

Concéntrese en lo que es bueno en su vida!
¿Tienen familia y/o amigos que los apoyen? 
¿Tienes algún animal que traiga alegría a tu vida? 
¿Tienes un hobby que te gusta? 
¿Haz conocido a algunos compañeros guerreros de la fibromialgia, a través de las redes sociales, y que te proporcionan el apoyo necesario?
Vivir pensando en lo bueno que tienes en tu vida, puede ser ese gran impulso de positividad que necesitas.


Evita las comparaciones
En cierta medida, el hecho ocasional de ver o leer que otros están sufriendo más que tú puede ayudarte a recordar todo lo que tienes para agradecer.
Pero en su mayor parte, las comparaciones deben evitarse, ya que pueden conducir a un pensamiento poco saludable e inclusive destructivo. 
Compararte lo que puedes hacer o no con otras personas, no es saludable.
Todos tenemos diferentes grados de esta enfermedad, todos tenemos diferentes limitaciones, y todos tenemos diferentes habilidades. 
Lo importante es que cada uno haga lo mejor que pueda con lo que tiene.
Alentar a los demás
Cuando empieces a sentirte mal, busca formas de alegrar el día de otra persona. Esto los beneficiará a ambos. 
Hechos 20:35 dice: «Hay más felicidad en dar de la que hay en recibir.» ¡Y cuán verdaderas son esas palabras! 
Cuando encuentres algo optimista y esperanzado para tranquilizar a otra persona, también te alegrarás y te sentirás mejor. 
Estos pensamientos positivos permanecerán en tu mente, y ayudarán a mejorar tu propio estado de ánimo.
El hecho es que tendremos malos días. Cuando los tengas, no te provoques daño emocional sufriendo por ello. Esa es una parte importante para poder hacer frente a una enfermedad crónica. 
Combatir los pensamientos negativos buscando algo positivo que pensar. Encuentra algo que agradecer, y luego comparte eso con otra persona para iluminar su día, también. 
No importa lo sombrías que puedan parecer las cosas, creo que siempre podemos encontrar algo positivo por lo cual estar agradecidos.

¡Gracias por leernos!

By administrator

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: