Póngase activo, dondequiera que esté, por el bien de la Fibromialgia y su salud general

 

 
 
Las oportunidades para moverse abundan
Póngase activo, dondequiera que esté, por el bien de la FIBROMIALGIA y su salud general

 

 
Pero, ¿sabía usted que no necesita inscribirse en un gimnasio ni usar equipos costosos para estar físicamente activo? 

 

Usted ya sabe que la actividad física puede ayudar a tener una vida más saludable y larga. 
No importa donde viva, trabaje o estudie, siempre puede encontrar maneras de moverse más y de estar menos tiempo sentado durante el día. 
Además de hacerle bien a su salud, puede divertirse sin gastar mucho dinero.
Moverse más y pasar menos tiempo sentado puede reducir su riesgo de desarrollar muchas enfermedades graves, como enfermedad cardíaca, diabetes, osteoporosis, y ciertos tipos de cáncer. 

 

Algunos estudios sugieren que la actividad física también puede traer beneficios para la salud mental, ya que ayuda a aliviar la depresión y mantener las capacidades mentales a medida que envejece.

 

Una actividad física saludable incluye ejercicio, y muchas actividades cotidianas, como hacer tareas domésticas que demanden actividad, trabajar en el jardín o sacar a pasear al perro.

 
 

¡Gracias por leernos!

 

Información extraída de: 
Traducción y adaptación del inglés por: B. Cetina

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: