9 Cosas Que NO se Deben Decir a Alguien Con Fibromialgia/Dolor Crónico

No es de extrañar que a veces la gente dice cosas que no quieren o no tenían intención
Especialmente cuando están hablando con alguien con una enfermedad como la fibromialgia,  no la entienden completamente quienes no la sufren.
La fibromialgia es una enfermedad crónica, y las enfermedades crónicas provocan un gasto de 133 millones de U$S, solo en EEUU.
Para ayudarle a aprender más sobre lo que no se debe decir a las personas con enfermedades crónicas, hemos preparado esta lista de nueve cosas que nunca se deben mencionar:
 

¡Gracias por leernos!!!

By administrator

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Un comentario en “9 Cosas Que NO se Deben Decir a Alguien Con Fibromialgia/Dolor Crónico

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: