Algunos pacientes de Fibromialgia reportan mejoría con esta antigua terapia china

 

 

 

Esta antigua terapia china la ventosaterapia, es utilizada por los deportistas profesionales y celebridades, podría ayudar a las personas con fibromialgia a obtener alivio del dolor?

Según la Clínica Mayo, las ventosas son pequeños vasos de vidrio que se colocan en varios puntos de acupuntura del cuerpo. El vaso se adhiere a la piel y crea un vacío, el aire dentro del vaso se calienta antes de ser aplicado, para que el calor puede penetrar la piel. Se deja colocado en la piel durante unos minutos antes de ser retirado, dejando la marca marca roja.
La idea es que alivia mediante el aumento de la circulación. 
Los investigadores no han probado la eficacia de la ventosaterapia para el alivio del dolor de la fibromialgia, pero muchas personas con la enfermedad reportaron beneficios. 
Puede dejar moretones, pero si es realizada por un profesional calificado, no debería haber este tipo de problemas.
 
 
 
¡GRACIAS POR LEERNOS! 

Por: B. Cetina

Imagen de: 

https://www.pinterest.es/

Política de privacidad del uso de productos de Google

Puntuación: 1 de 5.

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: