Fibromialgia. Ayudemos a Otras Personas Que También la Tienen, Cómo Hacerlo?

Cómo ayudar a otros cuando usted tiene fibromialgia 

La fibromialgia es una bestia desconcertante. 
Hundió los dientes en todos los aspectos de mi vida, desde el momento en que me despierto, y atormentándome en mis batallas nocturnas para dormir. 
Como un animal salvaje, la fibromialgia es impredecible y carece de respeto por su presa. 
Acecha, y ataca a voluntad. Por lo tanto, la idea de ayudar a otros mientras estás luchando contra un monstruo salvaje suena un poco loco, ¿verdad?
La verdad es que ser una asesora en relación al dolor crónico, ha promovido mi mejoría.
Para administrar mi energía, programar el tiempo de descanso diario es una prioridad, incluso cuando no lo necesito. 
Fue durante estos descansos obligatorios que me di cuenta de que mientras estoy sufriendo, tengo una oportunidad única de enfocarme en hacer un cambio en la comunidad que está aquejada de dolor crónico.
He cerrado la puerta de jugar a la víctima, y en su lugar, me he comprometido a superar a la bestia, y uso mi voz para dar a conocer la fibromialgia. 
Usted puede trabajar, puede vivir una vida plena y feliz, y puede cambiar la vida o estilo de vida de otra persona, compartiendo su historia.
Deje que su brillo interior oriente
Use su voz
Cuando me diagnosticaron en el 2008, había muy pocos recursos disponibles para para aprovechar. 
Ahora, con las redes sociales, los grupos de apoyo, y las comunidades locales de fibromialgia, ya no tenemos que sentirnos solos. 
¡Podemos luchar juntos contra la bestia!
Desde que inicié mi blog, he recibido cientos de mensajes de personas que me agradecen por usar mi voz. 
Gente que nunca pudo poner en palabras, lo que estaba pasando por sus cuerpos y mentes. 
Me han agradecido por salvar su matrimonio, porque su pareja finalmente entendió lo que es la fibromialgia.
Cuantas más historias escuchamos, más nos relacionamos y nos sentimos apoyados. Su historia podría ser un faro de esperanza para un compañero guerrero. Ahora, no estoy diciendo que usted debería iniciar un blog o armar un sitio web. 
Sólo compartir un poco aquí y allá, puede hacer grandes olas. A medida que se convierte en un orientador, puede hacerlo a su propio ritmo.
El primer paso es publicar su condición de salud. Usted se sorprenderá por el apoyo y el amor que recibirá, por no hablar de las personas a las que inspirará a publicar también. 
Entonces, cuando encuentre alivio con algo, compártalo.
Compartir recetas para mejorías
No hay nada más relajante que la avena, la sal de Epsom y el bicarbonato de sodio. Después de 20 minutos en la tina (bañera), no sólo mi piel es tan suave como un pétalo de rosa, sino mis articulaciones obtienen alivio, y mis pies están descansados.
Ahora, ¿qué clase de amiga sería si guardara ese remedio mágico solo para mí? Compartir es cuidar, gente!. 
Ya sea su batido favorito, lo que sea, como personas altamente sensibles, cualquier producto que satisfaga nuestras necesidades debe ser compartido y celebrado! 
A Continuación:👇👇
¡Gracias por leernos!

By administrator

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: