Planifiquemos Nuestra Vida Para Mantener a la Fibromialgia Bajo Control.

Planifique un horario estratégico

El factor número uno que determina todas las cosas en la fibromialgia, es la planificación.
Al igual que pensamos con anticipación en el manejo del dolor, tomando vitaminas, obteniendo los medicamentos, y programando las citas de acupuntura, y crear de un plan para manejar nuestro cortisol en la fibromialgia, nos salvará de más dolor, frustración, y desarrollo de condiciones crónicas adicionales.
Podemos aprender a anticipar y prevenir un porcentaje de los desencadenantes del dolor, agregando mecanismos de organización a nuestros horarios.
Aquí le proporciono una lista de pequeñas cosas que podemos hacer para mantener los síntomas del cortisol, y la fibromialgia bajo control.
Leer la lista es el paso uno, configurar recordatorios, o agregarlos a su calendario es el paso dos.
 
Relájese bajo el sol.
Disfrute de un sueño de diez minutos, siéntese junto a una ventana o vaya afuera.
Evite la cafeína y el alcohol por la noche.
Y la mayor parte del tiempo, especialmente si ya está estresado.
Música relajante.
Enya todavía graba canciones. Es muy útil escucharla todo el día, o tomarse un descanso y olvidarse de todo. A un volumen bajo, por supuesto.
Meditar.
Tome la colchoneta y un temporizador. Incluso sólo cinco minutos al día pueden lograr mantener el estrés lo bastante lejos.
Acupuntura
Una vez a la semana, o una vez al mes, es un alivio para el cuerpo y la mente.
Ejercicio.
No realizo nada demasiado intenso. Trabajo con pesos livianos y un ritmo lento.
Comer sano.
Cuanto más lo hagas, mejor te sentirás. Su cuerpo le agradecerá por no tener que trabajar de más.
Tener un horario de sueño consistente.
Su cuerpo tiene un ritmo natural, Escúchelo… 
Vaya más despacio.
Deje tiempo extra en su horario para que tenga flexibilidad cuando las cosas no salen según lo planeado… casi como, siempre.
En conclusión…
Además, aprenda maneras de lidiar con el estrés diario y la frustración, será un gran momento cuando logre mantener sus niveles de cortisol equilibrados. Claro, se le permite un desliz…
Una vez que haya entrado en modo \’super-estresado\’, es más difícil ver la salida.
Si se compromete a la mitad de estas sugerencias, antes de que se de cuenta, despertará, se mirará en el espejo, y verá su hermoso reflejo mirándolo tranquilamente.
Anterior:👇👇
¡Gracias por leernos!

By administrator

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: