Fibromialgia, Tomando MitoQ, Los Pacientes Sintieron Menos Dolor y Mejoraron la Memoria

Después de seis semanas de tratamiento con el suplemento mitocondrial ‘MitoQ’, los pacientes con fibromialgia afirmaron que habían reducido el dolor y mejorado la memoria, según un estudio llevado a cabo completamente en línea.

En contraste con los estudios tradicionales, los pacientes informan de todos sus
síntomas y también pueden resolver su propio tratamiento.
Sin embargo, el estudio se realizó igual que un ensayo clínico tradicional:
Los pacientes fueron asignados aleatoriamente para recibir suplementos o un placebo, y tanto los pacientes como los científicos que gestionan el estudio, no sabían cuál de ellos estaba asignado a cada persona.
MitoQ es un suplemento para mejorar la función mitocondrial. Las mitocondrias son orgánulos celulares encargados de suministrar la mayor parte de la energía necesaria para la actividad celular (respiración celular), proporcionando además el antioxidante coenzima Q10.
Los suplementos están diseñados para mejorar la absorción, cuando se toma
en forma de cápsula.
Un total de 47 pacientes con fibromialgia participaron en el estudio, y se reclutó a 51 personas que sufren de encefalomielitis miálgica, también conocida como síndrome de fatiga crónica.
Los pacientes con fibromialgia que tomaron MitoQ informaron puntuaciones de dolor 24% más bajos que los pacientes tratados con placebo, una reducción significativa.
La memoria también mejoró en un 10%.
El estudio no encontró efectos positivos de MitoQ en los síntomas del síndrome de fatiga crónica (EM).
MitoQ funciona bien para la fibromialgia, la reducción del dolor y la mejora de la memoria.
E un suplemento muy seguro y disponible sin receta, MitoQ puede tener
potencial para ayudar a millones de pacientes de fibromialgia tener la esperanza de un futuro menos doloroso.
NOS ENCARGAMOS DE DAR A CONOCER LOS NUEVOS ESTUDIOS REALIZADOS, NO RECOMENDAMOS NINGÚN TRATAMIENTO.
SIEMPRE CONSULTE CON SU MÉDICO ANTES DE INICIAR CUALQUIER NUEVO TRATAMIENTO.
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la FM y otros temas de salud. No ofrece asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituír el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web. Las opiniones expresadas en esta columna no son de Fibromialgia, Dolor Invisible, y son publicadas para enterarnos sobre temas relacionados con la fibromialgia.

¡Gracias por leernos!

By Administrator

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: