La prueba FM/a® Para la Fibromialgia, Ayudará a los Veteranos de Guerra a Participar en Una Investigación de la Condición


Para ayudar a conmemorar el Día de los Veteranos, EpicGenetics recordó a los estadounidenses que lucharon en la Guerra del Golfo de 1990-91 que el Departamento de Asuntos de Veteranos reconoce la prueba FM/a® de la compañía como prueba de fibromialgia.

Muchos veteranos desarrollaron fibromialgia después de ser desplegados en el Golfo. 
Una prueba que muestra que una persona tiene la enfermedad los califica para la discapacidad de los veteranos.

Además, la prueba calificará a los veteranos con fibromialgia para un ensayo clínico de una vacuna que puede revertir la enfermedad. 
EpicGenetics desarrolló la prueba FM / a en 2013. 

Es la primera prueba de sangre que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., ha aprobado para el diagnóstico de la fibromialgia. 
La prueba incluye una serie de biomarcadores. Juntos, identifican anomalías en los glóbulos blancos del sistema inmune que aparecen en personas con la enfermedad.
Una razón clave por la que la FDA aprobó la prueba es que tiene una tasa de precisión del 93 por ciento.La Administración de Veteranos ha reconocido la fibromialgia, como una condición del despliegue de la Guerra del Golfo, que garantiza el estado de discapacidad, que da derecho a los veteranos a un cobro mensual, y cobertura médica especial.
Hasta que EpicGenetics desarrolló su prueba, era difícil para muchos veteranos de la Guerra del Golfo obtener el estado de discapacidad por la fibromialgia, porque probar que tenían la enfermedad era difícil. 

La Administración de Veteranos reconoció la fibromialgia como una discapacidad de la Guerra del Golfo, después de que la investigación a principios de la década de 1990, mostró que los desplegados allí tenían un mayor riesgo de desarrollar fibromialgia, y síndrome de fatiga crónica.
Para ayudar a los veteranos del Golfo a recibir un estado de discapacidad relacionado con la fibromialgia, Medicare, el programa de seguro de salud CHAMPVA de la Administración de Veteranos, y los planes de seguro de organización de proveedores más preferidos para veteranos, cubren la prueba FM/a®.
«Nos enorgullece que el examen FM/a® pueda ayudar a nuestros veteranos a diagnosticar su fibromialgia de manera precisa y definitiva, y también a permitir que los veteranos de la Guerra del Golfo busquen un reembolso de discapacidad apropiado para el trastorno», dijo el Dr. Bruce Gillis, ejecutivo de EpicGenetics, en un comunicado de prensa.
«Tradicionalmente, la fibromialgia solo se ha diagnosticado a través de un proceso de descarte de todas las demás afecciones potenciales, un proceso costoso y que requiere mucho tiempo, y que ha hecho que sea notoriamente difícil demostrar la presencia de fibromialgia en los reclamos por discapacidad», dijo. 

«Ahora, los veteranos que se cree que tienen fibromialgia pueden confirmar su diagnóstico y respaldar su afirmación con este análisis de sangre, simple y objetivo». 
Una prueba de FM/a® que demuestre que un veterano tiene fibromialgia, también lo hace elegible para participar en un ensayo clínico, que evaluará si una vacuna contra la tuberculosis de Bacillus Calmette-Guérin puede revertir la enfermedad.
Los investigadores están probando si la vacuna BCG, que tiene casi 100 años, puede tratar varias enfermedades autoinmunes. 
La BCG puede corregir anomalías de proteínas en los glóbulos blancos. Si tales anomalías son la causa de la fibromialgia, entonces la vacuna podría ser una forma de tratarla. 
El ensayo clínico será en los Estados Unidos. Si muestra que la BCG es eficaz contra la fibromialgia, los participantes pueden obtener un régimen de tratamiento completo. 
Si la vacuna resulta ser un tratamiento exitoso para la fibromialgia, eliminaría la necesidad de que las personas con la enfermedad usen medicamentos, opiáceos y narcóticos para su condición.
«Esperamos que el inicio y los hallazgos posteriores de este ensayo clínico den como resultado la identificación de un tratamiento efectivo y directo para la fibromialgia», dijo Gillis. 
«Sin opciones de tratamiento efectivas actualmente disponibles, estos avances tienen el potencial de ayudar a millones de personas, incluidos miles de nuestros veteranos, que sufren todos los días los síntomas comunes de fibromialgia, como dolor crónico, fatiga y depresión».

¡Gracias por leernos!

Por: Carolina Henriques
Información extraída de: 
https://fibromyalgia.newlifeoutlook.com
Imagen de: La Verdad de Monagas

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: