Signos de la Fibromialgia Que no se Deben Ignorar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

function googleTranslateElementInit() { new google.translate.TranslateElement({ pageLanguage: \’es\’ }, \’google_translate_element\’); }

La fibromialgia, es una afección crónica que, característicamente, causa dolor en todo el cuerpo, incluidos dolor muscular, articular, y fatiga, así como otros síntomas. 
La fibromialgia puede conducir a la depresión y el aislamiento social.
La fibromialgia es una condición particularmente angustiante que puede afectar a alguien, tanto mental como físicamente. Al despertar, una persona con fibromialgia comúnmente experimenta un inicio rápido de fatiga cuando intenta mover su cuerpo.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Las complicaciones físicas y mentales graves de la fibromialgia pueden hacer que la rutina diaria sea un camino difícil de recorrer. Antes de profundizar en los signos de la fibromialgia, aquí hay algunos hechos relevantes sobre la condición:
La fibromialgia es una condición particularmente angustiante que puede afectar a alguien, tanto mental como físicamente. 
Al despertar, una persona con fibromialgia comúnmente experimenta fatiga cuando intenta mover su cuerpo.
Las complicaciones físicas y mentales graves de la fibromialgia, pueden hacer que la rutina diaria sea un camino difícil de recorrer. 

Antes de profundizar en los signos de la fibromialgia, aquí hay algunos hechos relevantes sobre la condición:
– Las mujeres de entre 25 y 60 años comprenden la mayoría de los pacientes con fibromialgia.
– Las mujeres tienen 8 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad.
– El diagnóstico de la fibromialgia requiere un examen físico completo, ya que el médico debe descartar otras afecciones similares.
– Una prueba de sangre, específicamente un conteo sanguíneo completo y un examen de tiroides, se realiza rutinariamente para diagnosticar la condición.
– Después del diagnóstico de fibromialgia, los pacientes a menudo son derivados a un reumatólogo para un tratamiento adecuado.
Esperamos sinceramente que este artículo sea perspicaz, e inspire a aquellos que pueden estar afectados por la fibromialgia a buscar más información.

¡Gracias por leernos!

👇Comparte!👇

Instagram



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Información extraída de: 
healthylivingwithus

Imagen de: 
La Prensa Gráfica


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: \»ca-pub-3259923220346730\», enable_page_level_ads: true });


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: