Fibromialgia, consejos para conducir el automóvil.

Conducir con fibromialgia puede ser estresante y doloroso. 
Quizás se pregunte: ¿hay alguna manera de aliviar mis síntomas durante los viajes, ya sean cortos o largos? Sí, hay cosas que puede hacer para ayudarse.
Consejos para aliviar los síntomas de la fibromialgia mientras conduce:

Tenga unas gafas de sol en su coche
Si es sensible a la luz solar y al brillo, es posible que el brillo del sol le provoque migraña.  Al usar lentes de sol, reduce su sensibilidad y al disminuir el brillo evita sufrir una migraña.
Es una excelente idea tener unas de gafas de sol de repuesto en su automóvil, en caso de que se olvide las suyas en su casa, o en la casa de un amigo.
 
Tener sudaderas (buzos) y suéteres en el coche.
Un problema que muchos pacientes con fibromialgia tienen, es la sensibilidad a las temperaturas. Cuando sienta frío o calor, es una buena idea tener una remera, sudadera, o un suéter en el auto , para ayudar a aliviar la sensibilidad a la temperatura.
 
Añada un toque de lavanda
Utilice aceites esenciales para perfumar el auto.
El uso de aceite esencial de lavanda en su vehículo puede ayudar a calmar el estrés que puede sentir, especialmente cuando conduce lejos y con dolor .
 
Sentarse en una almohada
Usar una almohada para la butaca, puede ayudar cuando le duele todo el cuerpo. Hay diferentes tipos de almohadas que puede comprar para su automóvil, especialmente para la conducción prolongada.
 
Almohadilla Cervical reconfortante anti-estrés
La almohadilla cervical ergonómica de semillas antiestrés , es una de las mejores maneras de aliviar el dolor muscular o corporal, y puede usarlo en frío o calentándolo en el microondas, luego lo coloca alrededor de su cuello en el camino a casa. Puede ayudarla a aliviar gran parte de la tensión, y el estrés en los músculos del cuello.
 
Use un ungüento
Usar una loción en crema para frotar los músculos puede ayudar a aliviar su dolor. Tome una pequeña cantidad, del tamaño de una moneda, y masajéela en el área deseada, durante 30 segundos.
 
Mantenga un refrigerio y agua en el automóvil.
Es importante tener una botella de agua y un refrigerio en el automóvil, en caso de que necesite tomar su medicamento para el dolor, tenga sed o hambre, cuando está conduciendo.
 

Política de privacidad del uso de productos de Google

Deja un comentario