Fibromialgia, consejos para conducir el automóvil.

Conducir con fibromialgia puede ser estresante y doloroso. 
Quizás se pregunte: ¿hay alguna manera de aliviar mis síntomas durante los viajes, ya sean cortos o largos?
Para responder a su pregunta, sí hay cosas que puede hacer para ayudarse.
Consejos para ayudar a aliviar los síntomas de la fibromialgia mientras conduce:

Tenga unas gafas de sol en su coche
Si es sensible a la luz, es posible que el brillo del sol le provoque migraña.  Al usar lentes de sol, reduce su sensibilidad, y al disminuir el brillo rápidamente,  evita tener una migraña.
Es una excelente idea tener unas de gafas de sol de repuesto en su automóvil, en caso de que accidentalmente deje las suyas en su casa, o en la casa de un amigo.
 
Tener sudaderas (buzos) y suéteres en el coche.
El problema que muchos pacientes con fibromialgia tienen, es la sensibilidad a las temperaturas.
Cuando sienta frío o calor, es una buena idea tener una remera, sudadera, o un suéter en el auto, para ayudar a aliviar la sensibilidad a la temperatura.
 
Añada un toque de lavanda
Salga de los ambientadores artificiales, y utilice aceites esenciales para perfumar el auto.
El uso de aceite esencial de lavanda en su vehículo puede ayudar a calmar el estrés que siente, especialmente cuando conduce lejos y con dolor.
 
Sentarse en una almohada
Usar una almohada para la butaca , puede ayudar cuando le duele todo el cuerpo.
Hay diferentes tipos de almohadas que puede comprar para su automóvil, especialmente para la conducción prolongada.
 

Almohadilla Cervical reconfortante anti-estrés
La almohadilla cervical ergonómica de semillas antiestrés, es una de las mejores maneras de aliviar el dolor muscular o corporal, y puede usarlo en frío o en caliente. Se puede calentar en el microondas, y luego lo coloca alrededor de su cuello en el camino a casa. Puede ayudar a aliviar gran parte de la tensión, y el estrés en los músculos del cuello.
 
Use un ungüento
Usar una loción en crema para frotar los músculos puede ayudar a aliviar su dolor . Tome una pequeña cantidad, del tamaño de una moneda, y masajéela en el área deseada, durante 30 segundos.
 
Mantenga un refrigerio y agua en el automóvil.
Es importante tener una botella de agua y un refrigerio en el automóvil, en caso de que necesite tomar su medicamento para el dolor, tenga sed o hambre, cuando está conduciendo.
 

¡Gracias por leernos!

Información extraída de: 
https://fibromyalgia.newlifeoutlook.com

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: