Consecuencias de la Fibromialgia: Depresión

Aprender respecto a la depresión
Estar deprimido es sentirse triste, melancólico, infeliz o desanimado. 
La mayoría de las personas se siente de esta manera de vez en cuando.
La depresión clínica es un trastorno del estado anímico. Ocurre cuando estos sentimientos de tristeza, pérdida, enojo o frustración obstaculizan su vida durante un período de tiempo largo. Igualmente cambia la forma como su cuerpo trabaja.
La depresión es causada por cambios en los químicos en su cerebro. 
La afección puede empezar durante o después de un hecho doloroso de su vida. Puede suceder cuando usted toma ciertos medicamentos. 
Asimismo, puede empezar durante o después del embarazo.

Algunas veces no hay ningún desencadenante o razón clara.

¡Gracias por leernos!

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: