Fibromialgia, ansiedad, cómo ayudar a la persona que la padece?

Cómo ayudar a una persona con ansiedad
Escuchar, preguntar y hacer seguimiento puede ser útil
¿Alguna vez se preguntó cómo podría ayudar a un amigo, familiar o compañero de trabajo que se siente abrumado por la ansiedad?
Hablamos con el Dr. David Sommers, del Instituto Nacional de Salud Mental de los NIH, para pedirle sugerencias de cómo acercarse y apoyar a una persona que necesita ayuda.
Recuerde que aunque es normal sentir un poco de ansiedad, si ésta interfiere con la vida diaria durante largos períodos, puede ser un problema serio.

Estas son algunas de las cosas que conviene tener en cuenta:

¡Gracias por leernos!

Información extraída de: 
https://magazine.medlineplus.gov/

Publicado por irmizza

Tengo fibromialgia desde hace muchísimos años, debido a la poca información seria que encontraba respecto al tema, hace 9 años comencé un Blog en el cuál fui publicando información seria, de fuentes confiables. Esta es la función de mi sitio web, informar y ayudar a los pacientes de fibromialgia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: