Consecuencias de la Fibromialgia: ¿Qué hacer cuando tenemos una Crisis-brote?

Un Brote-Crisis de Fibromialgia es un empeoramiento de los síntomas que tenemos comúnmente.

Medicación
Comience tomando su medicación. Si sus médicos le recetaron algo para ayudarle a lidiar con las crisis-brotes, tómelo con regularidad.
No se saltee ninguna dosis, incluso si le parece que no está consiguiendo mejoría. Una crisis puede empeorar repentinamente, aún después de que comience a sentirse mejor.
También es útil tomar medicamentos que le haya indicado su médico para esas circunstancias, si usted siente que podría estar comenzando un brote de fibromialgia. Es mejor estar seguro, que lamentarse luego.
Establecer límites
También es una buena idea, que tenga iniciativa y capacidad para anticiparse a problemas o necesidades futuras de su vida cotidiana, cuando se trata de brotes de fibromialgia.
Explique su entorno que usted está teniendo un un momento difícil.
No asuma ninguna responsabilidad adicional en el trabajo o en el hogar.
Y no haga nada, o no trate, con personas que podrían provocarle estrés. El estrés sólo empeorará sus síntomas.
Establezca límites personales con las personas que dependen de usted. Hágales saber que usted los necesita para poder descansar, y así mejorarse.
Recuperar el sueño
Y si puede, aproveche la oportunidad para ponerse al día con el sueño. Algo de descanso adicional, realmente ayudará a que su crisis-brote de fibromialgia se resuelva más rápido y sea menos grave.
Si bien no es fácil dormir bien con un brote, podría hablar sobre esto con su médico, para tener disponible un medicamento que le ayude a dormir y aliviarse en el momento de una crisis. Pero incluso aunque no pueda dormir, cualquier descanso relajante que logre, es la mejor manera de manejar una crisis.

Administre su dieta
Asegúrese de que usted está comiendo una dieta saludable. Usted puede tentarse durante un brote para meterse en la cama, y comer comida chatarra fácil de conseguir.
Aunque eso es perfectamente comprensible, no ayudará a sus síntomas.
Mantener una dieta saludable, compuesta de gran cantidad de nutrientes equilibrados y vitaminas, le ayudará a resolver sus brotes y evitarlos en el futuro.

Vea Más👇👇

Estos consejos pueden ayudarle a lidiar con los brotes.
Pero si usted tiene crisis regularmente, lo mejor que puede hacer es hablar con su médico.
Un Reumatólogo y/o Neurólogo conocerá los tratamientos más eficaces, e incluso puede darle algunos consejos sobre cómo manejar su vida diaria para evitar los brotes.
Puede ser muy útil encontrar un médico que se ocupa con regularidad de pacientes con fibromialgia. Será más consciente de los mejores tratamientos e investigaciones realizadas o en curso.

Política de privacidad del uso de productos de Google

Deja un comentario