Entérate de la ashwagandha para la Fibromialgia, dolor, estrés, dolor menstrual.

La ‘ashwagandha’ es una planta. 
Para hacer los medicamentos se utilizan la raíz y las bayas. La ashwagandha se usa para la artritis, la ansiedad, la dificultad para dormir (insomnio), los tumores, la tuberculosis, el asma, un problema a la piel que se caracteriza por manchas blancas (leucoderma), la bronquitis, el dolor de espalda, la fibromialgia, los problemas menstruales y los problemas hepáticos crónicos.
La ashwagandha también se usa como “un adaptógeno” para ayudar al cuerpo a hacer frente el estrés diario y como un tónico general.
Algunas personas también usan la ashwagandha para mejorar la habilidad para pensar, para disminuir el dolor e hinchazón (inflamación) y para prevenir los efectos del envejecimiento.
También se usa para problemas de fertilidad en hombres y mujeres y además para aumentar el deseo sexual.
La ashwagandha se aplica a la piel para el tratamiento de heridas, el dolor de espalda y para la parálisis parcial (hemiplejía).
En la medicina Ayurvedica, India y Unami, se describe a la ashwagandha como el ‘ginseng Indio’.
No confunda ashwagandha con Physalis alkekengi. Ambas son conocidas como cereza de invierno.
¿Cómo funciona?
La ashwagandha contiene sustancias químicas que podrían ayudar a calmar el cerebro, a reducir la hinchazón (inflamación) disminuir la presión arterial y mejorar el sistema inmunológico.
¿Existen interacciones con medicamentos?
Moderadas Tenga cuidado con esta combinación:
Medicamentos sedantes (Benzodiazepinas)
La ashwagandha puede producir somnolencia.
El tomar ashwagandha junto con medicamentos sedantes pueden causar demasiada somnolencia. Clonazepam, diazepam, lorazepam y otros.
Hormonas tiroideas
La ashwagandha podría aumentar la cantidad de hormonas tiroideas que el cuerpo produce.
El tomar ashwagandha con tabletas de hormonas para la tiroides podría producir demasiadas hormonas tiroideas en el cuerpo y aumentar los efectos secundarios del hipertiroidismo.
NOS LIMITAMOS A INFORMAR SOBRE LAS HIERBAS MEDICINALES, NO RECOMENDAMOS SU USO, USTED DECIDIRÁ SI LO UTILIZA O NO.
NO TOME NINGÚN MEDICAMENTO O SUPLEMENTO SIN CONSULTAR ANTES CON SU MÉDICO!.
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la fibromialgia y otros temas de salud. No ofrecemos asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web.

Deja un comentario