¿Desea tratar la Fibromialgia de manera natural? Tomando el Control.

Conoce las hierbas

Corteza de pino: 
Reduce la inflamación y puede ayudar con la circulación.
Cardo: 
Apoya al hígado y ayuda en su regeneración, mejorando así el sistema inmunológico y la producción hormonal.
Pasiflora: 
Ayuda con el insomnio, el estrés y la ansiedad.
Dong quai:
Puede ser eficaz en la regulación de los problemas femeninos relacionados con el ciclo menstrual. 
No lo use si está o puede quedar embarazada. 
Puede causar que el útero se contraiga, provocando un aborto espontáneo.
Saw palmetto: 
Puede ayudar a los hombres con problemas de flujo urinario.
Hierba de San Juan:
Puede ser tan eficaz para algunos como el Prozac, para tratar la depresión leve sin tantos efectos secundarios. 
No se recomienda para la depresión mayor, pero puede ayudar a levantar su humor de manera eficaz, si la depresión leve es su problema. 
Hay un mayor riesgo de daño a la piel cuando se expone al sol, por lo que utilice protector solar al tomar este producto. No combine la hierba de San Juan con ningún medicamento antidepresivo.
Combinaciones herbarias
Las hierbas para la Fibromialgia se pueden combinar a veces con otras hierbas, y alimentos dominantes, para ser muy eficaces en el tratamiento de varias condiciones:
El ginkgo, el espino de arándano y las vitaminas B pueden mejorar la memoria y la capacidad de tomar decisiones.
El cohosh negro, la linaza y las isoflavonas de soja pueden ayudar con los síntomas de la menopausia, si el estrógeno es su problema. 
Puede ayudar a equilibrar todas las hormonas.
Saw Palmetto combinado con aceite de semilla de calabaza y fitoesteroles puede ser más eficaz en el apoyo a la salud de la próstata, que saw palmetto por sí mismo.
El cardo de leche, la cúrcuma, el diente de león con la seta del reishi, pueden apoyar la salud del hígado, más que el cardo de leche solamente.
Boswellia con extracto de cártamo puede ayudar con el alivio del dolor, sin los efectos secundarios adversos de otros analgésicos.
La equinácea, el saúco negro, el alerce y el zinc combinados, proveen una respuesta inmune saludable cuando sientes síntomas de resfriado.
El jengibre y el regaliz juntos pueden ayudar a calmar un malestar estomacal, resfríos, estados gripales.
La valeriana, la manzanilla y la pasiflora en combinación pueden ser más eficaces que la valeriana sola para mejorar el sueño.
Tomando el control
Cada persona debe encontrar el mejor régimen para sus síntomas individuales de fibromialgia. 
La mejor medicina es lo que usted pone en su cuerpo antes de intentar cualquier otro tratamiento, su alimentación.
Considere el alimento como un medicamento. 
No viva para comer pero ¡coma para vivir! 
La dieta adecuada es un largo camino hacia la mejora de la salud. 
El viejo cliché es bastante cierto: tú eres lo que comes.
Antes de intentar cualquiera de las hierbas recomendadas, remedios naturales y suplementos, tome el control de su dieta y sus hábitos alimenticios. 
Ciertos alimentos son toxinas naturales para el cuerpo y aún más para aquellos que tratamos con el dolor crónico y la fatiga.
Trate a su cuerpo con cuidado y respeto. 
Si usted come bien, desarrolla disciplina en los hábitos de sueño, realiza ejercicio y hace todo lo posible para evitar el estrés, entonces debería recibir resultados óptimos de las alternativas naturales a base de hierbas.

‘ANTES’ DE TOMAR CUALQUIER HIERBA MEDICINAL, O SUPLEMENTO DEBE CONSULTAR CON SU REUMATÓLOGO, MÉDICO CLÍNICO Y/O NEURÓLOGO!
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la FM y otros temas de salud. No ofrece asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web. 

Deja un comentario