Nuevas posibilidades en la vida a pesar de la Fibromialgia. Mira ideas prácticas.

Muchos han encontrado una nueva vocación después del diagnóstico de fibromialgia, tal vez te ha sucedido lo mismo y tu también has encontrado una nueva vocación. Si no tal vez es algo en lo que podrías pensar. 

Antes de tu diagnóstico tu vida estaba ocupada con los niños, la escuela, la casa y haciendo recados. Pero a medida que ibas teniendo síntomas y finalmente te diagnosticaron, todo se detuvo y con el paso de los años tuviste que decidir qué ibas a hacer en el futuro.
Una de las primeras cosas que podrías hacer es crear un grupo en Facebook sólo para personas que sufren de fibromialgia o tal vez también un grupo para mujeres con enfermedades crónicas. Es muy gratificante poder apoyar y alentar a otras mujeres que están sufriendo dolor y cualquier otra enfermedad.
Si tienes aptitudes con las manualidades, pintar, dibujar, tejer, coser, bordar, realizar bijouterie. O cualquier otra actividad en la que seamos buenos y con la que podamos obtener algo de dinero. Es muy práctico buscar maneras de monetizar tus talentos, seguramente sabrás hacer algo que puedas vender, en persona y hasta online. Si tenemos alguna profesión que nos permita realizar trabajos freelance, es una excelente manera de ganar dinero sin salir de la comodidad de nuestro hogar.
Muchos pacientes no pueden trabajar fuera de la casa, lo importante es buscar ideas y oportunidades para ganar dinero desde nuestro hogar. Es muy importante para nuestra salud mental, así nos fortalecemos, sube nuestra autoestima y no dejamos que la Fibromialgia nos derrote, ni defina quienes somos. 
Podemos buscar conectarnos con personas con gustos e ideas similares a los nuestros, puede ser en Facebook, Instagram, Telegram, por Zoom, en estos momentos disponemos de varias maneras de contactarnos con muchas personas…
Realmente anímate a encontrar algo en lo que eres bueno. Algo que te apasione y disfrutes haciéndolo y que puedas dedicarte a ello. Y si es posible, encuentra una manera de lograr ganar dinero con eso que disfrutas hacer.