¿Un tratamiento sin remedios para la Fibromialgia?

AVACEN. El tratamiento para la fibromialgia. 
Las empresas sacan al mercado nuevos medicamentos que hacen poco para aliviar el dolor y el sufrimiento causado por la fibromialgia. 
Desafortunadamente, no existe una cura para la fibromialgia. 
Por eso es imprescindible que se realice con seriedad la búsqueda de respuestas a las preguntas que los pacientes se han estado haciendo desde que comenzaron sus dolores: ¿qué es este dolor y cómo puedo hacer que se vaya?
Algunos medicamentos, como Cymbalta, Lyrica, y Savella, Duloxetina se utilizan para tratar la fibromialgia. Desgraciadamente, estos medicamentos no son suficientemente efectivos para ayudar al dolor generalizado que sienten los enfermos de fibromialgia. 
El investigador Thomas Muehlbauer inventó el método de tratamiento AVACEN. Su informe respecto a la fibromialgia afirma que ni un paciente de su estudio ha reportado un solo efecto secundario. 
 
Te estarás preguntando cómo funciona el método de tratamiento AVACEN. Muehlbauer lo explica diciendo:
La clave es la aplicación continuada de calor en el sistema circulatorio a través de la palma de la mano, con el cuerpo con temperatura normal, 37°C (98,6° F). 

Lea Más: La Neuroinflamación en Fibromialgia

El calor actúa como un catalizador para reducir el espesor de la sangre. El resultado es que el cuerpo debe disipar el calor no deseado mediante el bombeo de la sangre calentada, y al ser más ligera va a través del aparato musculoesquelético para llegar a la red de intercambio de calor capilar (los capilares participan en el intercambio de los líquidos y los gases entre los tejidos y la sangre), donde puede ser enfriada por el aire ambiental.
Has leído bien: el Tratamiento AVACEN es básicamente una terapia de spa para tus órganos internos, por ejemplo, los músculos destinatarios importantes del dolor. ¡Esto es un poco de relajación muscular!
En caso de que esté preocupado por la posibilidad de que la temperatura del cuerpo se vuelva demasiado caliente, Muehlbauer continúa diciendo, ‘Hay que señalar que el nivel de calor se controla con precisión para que no pueda inducir un golpe de calor. En realidad, el nivel de calor aplicado normalmente no hace ni siquiera transpirar’.
Datos del estudio:
El tratamiento para el Grupo B (aplicación de 15′ de calor) indicó una reducción estadísticamente significativa en los puntos sensibles y el índice de dolor generalizado. Estos datos sugieren un positivo
efecto de un tratamiento de un mes con el método de tratamiento AVACEN sobre el dolor de la fibromialgia y los síntomas relacionados.
‘ANTES’ DE TOMAR CUALQUIER MEDICAMENTO, HIERBA MEDICINAL, O SUPLEMENTO DEBE CONSULTAR CON SU REUMATÓLOGO, MÉDICO CLÍNICO Y/O NEURÓLOGO!
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la fibromialgia y otros temas de salud. No ofrecemos asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web
 

Deja un comentario