Fibromialgia, mira 4 consejos para la búsqueda de una vida sin dolor.

Pasamos mucho tiempo tratando de encontrar
formas de lidiar con la fibromialgia. 
Obtener alivio del dolor no es fácil. 
Intentamos muchas cosas diferentes, algunas dan un excelente resultado y otras no tanto. 
Las siguientes son cuatro cosas que generalmente ayudan en la búsqueda de una vida libre de dolor.

1. Ejercicio suave
Sí, el ejercicio y el movimiento son buenos para nosotros. Comenzar lentamente es importante. Escucha a tu cuerpo y no te excedas. Es muy recomendable la terapia en piscina climatizada. Causa placer descubrir que podemos movernos sin dolor bajo el agua. Es una excelente manera de comenzar a ejercitarse sin causar más dolor. 
2. Aceite de CBD
Muchos somos nuevos con el aceite de CBD (cannabis), pero hasta ahora ha sido muy útil para controlar el dolor y la ansiedad. Tarda más o menos 30 días para que comience a hacer efecto. No te rindas si no funciona de inmediato. Comience con pequeñas dosis y aumente gradualmente. Después de dos semanas de usarlo tres veces al día, generalmente notará una reducción en el dolor muscular y la rigidez, menos dolores de cabeza y más energía.
Asegúrese de comprar solo a compañías de renombre y no se deje engañar por estafadores. 


3. Cuidado quiropráctico
La causa real de la fibromialgia es probablemente la interacción de trastornos neurológicos que afectan el flujo sanguíneo, el sueño, uso de los músculos y la transmisión del dolor. Es un defecto de interpretación que provoca una percepción anormal del dolor en ausencia de lesión en el tejido.
La quiropráctica garantiza una actividad adecuada del sistema nervioso, algo esencial para la salud y el funcionamiento general del cuerpo humano. Por ello, tiene una buena respuesta en el tratamiento de las personas con fibromialgia debido a que trabajan y afectan directamente a nivel del sistema nervioso mejorando la transmisión de los impulsos nerviosos e interpretación sensorial y motor. (Barcelona Quiropractic).
4. Dormir
Dormir bien por la noche es casi imposible con fibromialgia. 
Ya sean el síndrome de piernas inquietas el dolor, sudores nocturnos, preocupaciones, estrés o alguna otra dolencia, hay demasiadas cosas que nos impiden obtener esas horas de buen sueño que son tan importantes. 
No hay ningún fármaco aprobado específicamente para el tratamiento de las alteraciones del sueño en la fibromialgia. Sin embargo, la duloxetina, la pregabalina y la amitriptilina son los más recomendados.
La melatonina tiene la capacidad de regular el ritmo sueño-vigilia y los ritmos biológicos por lo que podría tener efectos beneficiosos en el tratamiento de la fibromialgia. Este elemento tiene la capacidad de disminuir la cadencia del sueño y de favorecer su continuidad. (avantmèdic).
Los médicos aconsejan no dormir siestas y realmente ayuda mucho. No durmiendo la siesta, muy probable que logres dormir lo necesario sin despertarte durante la noche. 

LEE MÁS: Cáñamo vs Marihuana

Deja un comentario