Pacientes de Fibromialgia con otras enfermedades asociadas, ¿qué ocurre con los medicamentos?.

 
 

Pacientes de fibromialgia recibieron un mayor número de medicamentos y por un período más prolongado. A estos pacientes se les prescribió con frecuencia medicamentos para problemas relacionados con el sistema nervioso, migrañas, mareos, protectores gástricos y analgésicos.

La fibromialgia no influencia en los síntomas de las enfermedades asociadas. Sin embargo, toman medicamentos para otras condiciones más a menudo y durante más tiempo que otros pacientes.

En cambio los tratamientos de enfermedades  graves asociadas ha demostrado que las reglas para el tratamiento estaban bien establecidas siguiendo las pautas de la práctica clínica.
Pero para las enfermedades leves, los pacientes con fibromialgia recibieron un mayor número de tratamientos que no estaban correctamente justificados. Esto significa que algunos fármacos utilizados para el tratamiento de algunos síntomas clínicos deberían ser eliminados.
 

Aún no se sabe concretamente si los síntomas psiquiátricos (cansancio importante, baja energía, problemas de sueño, tristeza o desánimo, falta de concentración, preocupaciones, miedos excesivos o sentimientos intensos de culpa, cambios de humor) aparecen antes o después de la fibromialgia. Las enfermedades asociadas que se encuentran en los pacientes con fibromialgia, son similares a las de los pacientes sin fibromialgia.

Las diferencias son el mayor número de medicamentos y la mayor duración de los tratamientos para condiciones asociadas en los pacientes con fibromialgia.
 
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la fibromialgia y otros temas de salud. No ofrecemos asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web
 productos 

Política de privacidad del uso de productos de Google

Deja un comentario