Conoce un suplemento dietético para el dolor y la Fibromialgia

Los beneficios para las personas con fibromialgia
La SAMe puede ayudar con un padecimiento muscular doloroso conocido como fibromialgia.
SAMe también es efectivo para la osteoartritis.
La S-adenosilmetionina (SAMe) está presente de manera natural en el organismo y hay pruebas de que es efectiva como antidepresivo. La SAMe se ha comercializado en algunos países europeos desde mediados de los años ochenta para el tratamiento de la depresión y para otros trastornos médicos como la osteoartritis (enfermedad articular que causa dolor y rigidez en las articulaciones), la fibromialgia (dolor y rigidez generalizados), enfermedades hepáticas y la migraña.
Se ha encontrado que ayuda a aliviar muchos de estos síntomas.
El uso de la SAMe para la fibromialgia: Según wnyurology.com en un estudio los pacientes con Fibromialgia que tomaron la SAMe tuvieron mejoras en la actividad de la enfermedad, el dolor al descansar, fatiga y rigidez en la mañana y en el estado de ánimo. En otros aspectos, tales como la cantidad de susceptibilidad en sus puntos sensibles, el grupo que tomó la SAMe no mejoró con respecto a aquellos que tomaron el placebo.
Varios estudios han encontrado a SAMe efectiva para aliviar la depresión, pero la mayoría fueron pequeños y muchos usaron una forma inyectable del suplemento. Se necesita más estudios para comprobar su efecto en la depresión. Conforme a cochrane.org: debe investigarse con mayor profundidad la administración de SAMe para el tratamiento de la depresión en adultos. 
Dosificación
Una dosis típica completa de SAMe es de 400 mg tomados de 3 a 4 veces por día. Si esta dosis funciona para usted, tómela por unas pocas semanas y entonces trate de reducirla, siempre con la guía de su médico.
La cantidad necesaria de SAMe para la fibromialgia varía de persona por persona.
¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de SAMe (drugs.com)?

  • dolor de cabeza, mareo;
  • sentirse ansioso o nervioso;
  • vómito, malestar estomacal;
  • diarrea, estreñimiento;
  • aumento del sudor; o.
  • problemas para dormir (insomnio).

Si usted decide tomar SAMe, siga las instrucciones en la etiqueta o las indicaciones de su médico, farmacéutico, u otro proveedor de la salud. No utilice cantidades mayores de las recomendadas en la etiqueta.

NOTA: NO RECOMENDAMOS NINGÚN SUPLEMENTO, SOLAMENTE CUMPLIMOS CON INFORMAR, USTED DECIDE QUE DECISIÓN TOMARÁ.
ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TRATAMIENTO, CONSULTE CON SU MÉDICO!
Nota: Fibromialgia, Dolor Invisible, es solamente una página de noticias e información sobre la fibromialgia y otros temas de salud. No ofrecemos asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. No pretendemos sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico, ante cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una enfermedad. Nunca ignore el consejo médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído en este sitio web

 

Política de privacidad del uso de productos de Google

Deja un comentario