Fibromialgia en el hombre, puede causar problemas en su vida sexual.

Si usted tiene fibromialgia puede tener problemas en su vida sexual, como la falta de libido o la dificultad con el rendimiento sexual.
Incluso si no tiene problemas con el deseo sexual, el dolor muscular profundo y la rigidez causada por la fibromialgia, pueden evitar que usted tenga una vida sexual sana. Es común que las personas que sufren de enfermedades crónicas tengan problemas sexuales, tanto impotencia, como disfunción eréctil. 
Las relaciones sexuales fomentan la buena relación con su pareja, y también aumentan las endorfinas que ayudan a disminuir el dolor.
Algunos medicamentos para el tratamiento de la fibromialgia puede disminuir la libido. Muchos pacientes tienen que hacer frente a un dolor continuo, ansiedad, fatiga y rigidez.
El control de los síntomas a través de la medicación, el ejercicio físico y un cambio en el estilo de vida puede ayudar a mejorar la salud sexual. 
Hay productos naturales que contribuyen a la estimulación de la actividad sexual y ayudan a reducir la impotencia y la disfunción eréctil, como la MACA ANDINA. Además de ayudar a mejorar el equilibrio hormonal, la maca es muy buscada por hombres y mujeres que desean aumentar el nivel de actividad sexual.
Si tiene demasiado dolor puede optar por un baño caliente para aliviar el dolor de la fibromialgia, debido a que el calor aumenta el flujo sanguíneo y disminuye la rigidez muscular y así podrá disfrutar las relaciones sexuales.
Si el dolor y la rigidez articular y muscular se mantienen en el tiempo y están perturbando su vida sexual, es importante informarle a su médico para elegir el tratamiento correcto.

Deja un comentario