Fibromialgia, Fibro-niebla, ayuda para fortalecer la memoria.

Puede buen régimen de ejercicio puede mejorar la salud cerebral? Una nueva revisión de la investigación encontró que las personas pueden mejorar sus habilidades de pensamiento y memoria, al adoptar rutinas regulares entre moderadas y vigorosas, que incluyan ejercicio aeróbico y de resistencia.
Realizar ejercicio físico podía mejorar la función cerebral de las personas. La revisión incluyó a 18 estudios que observaron el efecto del ejercicio aeróbico, como caminar, correr y nadar, en el pensamiento, el estado de alerta, el procesamiento de la información, la ejecución de objetivos y las habilidades de memoria. Algunos estudios investigaron específicamente el impacto del 👉👉 tai chi y el 👉👉 yoga, en la salud del cerebro. Los participantes del estudio realizaron el ejercicio bajo supervisión. Las rutinas de actividad se clasificaron como, tipo de ejercicio, la intensidad y la duración.  Se compararon con los resultados mediante un test de evaluación cognitiva. Al final los investigadores determinaron que el ejercicio sí ayuda a la salud cerebral.  Diferentes formas de ejercicio resultaron en distintos tipos de beneficios. Por ejemplo, el 👉👉 ejercicio aeróbico y el tai chi, parecieron potenciar la función del cerebro en general El entrenamiento de resistencia, como levantar pesas, o utilizar el peso corporal, se vinculó con mejoras en la memoria. Lo ideal es la combinación de entrenamiento aeróbico y de resistencia. Con este tipo de actividad física se logra ver mejoras en la aptitud cardiorrespiratoria y la fuerza muscular, que son importantes para mantener la salud general y ser capaz de realizar las tareas cotidianas. La mayor mejora cerebral proviene de rutinas que son de intensidad entre moderada y vigorosa y que se realizan con la mayor frecuencia posible durante entre 45 minutos y una hora. Las personas de mediana edad que recién comienzan a practicar algún ejercicio, recibirán la misma mejora cerebral, que las que han estado haciendo ejercicio durante décadas? Los estudios muestran que mientras más tiempo están activas físicamente las personas, mayores son los beneficios para la función del cerebro. Si actualmente es inactivo, hable con su médico para que le indique los estudios correspondientes para comprobar si es seguro para usted empezar a hacer ejercicio. Busquemos sistemas de ejercicios con los cuales sepamos que estamos fijando metas alcanzables, para así aprovechar al máximo el tiempo que utilicemos en hacer ejercicio.   El ejercicio, incluyendo el ejercicio aeróbico, el entrenamiento de resistencia y el tai chi, son beneficiosos para la salud del cerebro, además de los efectos positivos bien conocidos que el ejercicio tiene mejorando la salud general y reduciendo el riesgo de enfermedades. Es interesante que una combinación de entrenamiento aeróbico y de resistencia pueda tener el mayor efecto. Y junto con estudios que sugieren que 👉👉 ciertas dietas contribuyen a la salud del cerebro, parece que nunca es demasiado tarde para adoptar un estilo de vida saludable!.
ebay zapatillas deportivas
GRACIAS POR LEERNOS! Por: B. Cetina Imagen de: Practica vida Dr. Anton Porsteinsson: Alzheimer’s Disease Care, Research and Education Program at the University of Rochester School of Medicine in Rochester Política de privacidad del uso de productos de Google

Deja un comentario