Fibromialgia el ginseng panax, una excelente ayuda para sentirnos mejor.

El ginseng Panax es una planta de la cual se usa la raíz para hacer los medicamentos . Es fácil confundir el ginseng Panax con el ginseng Americano, el ginseng Siberiano o el pseudo ginseng Panax

El ginseng Panax se utiliza para mejorar la eficiencia del pensamiento, de la concentración, de la memoria, laboral y también para mejorar la resistencia física y deportiva.

El ginseng Panax se utiliza como ayuda para enfrentar el estrés y como un tónico general para mejorar el estado de ánimo. 

También es muy útil para la depresión, la ansiedad, encefalomieitis miálgica (SFC), para fortalecer el sistema inmunológico y contra ciertas infecciones en una enfermedad pulmonar llamada fibrosis quística. Infecciones causadas por una bacteria llamada Pseudomona.

Se usa para la anemia, la diabetes, la inflamación del revestimiento del estómago (gastritis), la fiebre, la resaca y el asma.   El ginseng Panax se usa también para los trastornos hemorrágicos, la pérdida del apetito, vómitos, problemas intestinales, fibromialgia, problemas para dormir (insomnio), dolor neuropático, dolor de las articulaciones, mareos, dolor de cabeza, calores causados por la menopausia y para retardar el envejecimiento.  

En la medicina Occidental, el ginseng Panax se utiliza para mejorar la eficiencia del pensamiento, de la concentración, de la memoria y del trabajo y también para mejorar la resistencia física y deportiva. 

En la Medicina Tradicional China (MTC) el ginseng Panax se utiliza para el agotamiento extremo, astenia, cansancio crónico, tos crónica, asma bronquial, diabetes, depresión crónica, insomnio, impotencia masculina, infertilidad femenina, insuficiencia cardíaca, diarrea crónica, volumen excesivo de micción, metrorragia, cefalea, mareos y vértigos por insuficiencia del ‘flujo de energía vital’.

Generalmente se usan dosis mas altas en la Medicina Tradicional China que en la medicina Occidental.

El pensamiento y la memoria.  El tomar ginseng Panax por vía oral podría mejorar el pensamiento idealista, las habilidades para hacer cálculos mentales y la rapidez de reacción en las personas sanas de mediana edad.  Consulte a su médico respecto a la evidencia que indica que una combinación de ginseng Panax y ginkgo biloba mejora la memoria.

Beneficios. Hay gran cantidad de pruebas que indican que el ginseng Panax podría:

  • disminuir el azúcar en la sangre en ayunas en las personas con diabetes de tipo 2.
  • Mejorar el rendimiento atlético.
  • Mejorar el estado de ánimo y da una sensación de bienestar.
  • Los calores asociados con la menopausia. 
  • El tomar ginseng Panax por vía oral, parece ayudar a los sofocos, también podría mejorar otros síntomas de la menopausia como la fatiga, el insomnio y la depresión.
  • La depresión.
  • La anemia.
  • La retención de líquidos.
  • La inflamación del estómago y otros problemas digestivos.
  • La encefalomielitis miálgica (SFC).
  • La fibromialgia.
  • La fiebre.

Política de privacidad del uso de productos de Google