Las alergias y la Fibromialgia, la relación entre ambas condiciones

La Fibromialgia y las Alergias

Como sabemos vivir con fibromialgia nos hace extremadamente sensibles a bueno, casi todo… Alimentos picantes, olores, calor y frío, luces brillantes, casi no hay nada que escape del alcance de la fibromialgia y podemos agregar alergias a esa lista.

A veces, tomamos medicamentos sin hablarlo con nuestro médico. Nuestros médicos trabajan mucho para lograr interacciones seguras y armoniosas con la serie de  medicamentos que nos recetan. Y el echo de agregar otros a nuestro cuerpo puede arruinar ese equilibrio y complicar nuestra salud.  

Desafortunadamente con la fibromialgia las alergias pueden suceder, pero hay formas de controlar los síntomas.  

•Hacerse el test. Cuanto antes te hagan la prueba, antes sabrás con alergias te estás enfrentando y cómo puedes combatirlas.  

•Habla con tu médico antes de tomar otras drogas o suplementos. Existen peligros reales cuando tomamos múltiples medicamentos. El más serio de todos: la posibilidad de una sobredosis.  

•Ir por lo natural para una comodidad óptima, todo lo que toca nuestra piel debe ser suave y sin fragancias. Eso significa lociones, limpiadores, champú y acondicionadores, protector solar, maquillaje, ropa de vestir y ropa de cama.   

•Mantente hidratado. Hidrátate por dentro y por fuera, que una gran botella de agua sea tu nuevo mejor amigo.  

•Prueba el Neti Pot (irrigación nasal). Es 100% natural. Al usar una solución de agua salada, eliminará con sin riesgos los alergenos de los conductos nasales.

La Fibromialgia no muestra misericordia, una razón más por la cual es tan importante que compartamos unos con otros lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra vida con fibromialgia, siempre y cuando no sean dietas drásticas que nos han indicado solo a nosotros por algún problema nuestro. O suplementos que nos hicieron bien, pero no sabemos que efecto le pueden hacer a otra persona.

Nuestros síntomas siempre están evolucionando y cambiando y las experiencias de cada paciente son diferentes. Cada pieza de este rompecabezas importa en nuestra misión por encontrar alivio.

Política de privacidad del uso de productos de Google

Deja un comentario