Página de inicio

Fibromialgia, Dolor Invisible

Fibromialgia, Dolor Crónico.

Para Que Quienes Padecen Dolores Durante Años Puedan Conocer de Manera Simple, Síntomas y Tratamientos.

Entradas recientes

Fibromialgia, me canso, me duele, me olvido, me quema, me pincha…

Emoción y dolor: la fibromialgiaEs un diagnóstico que se repite en los consultorios, y que afecta sobre todo a las mujeres. Te contamos de qué se trata y qué se puede hacer. Desde hace tiempo se conoce la asociación entre depresión y dolor. Las estadísticas estiman que entre un 20 a 30% de pacientes con depresiónSigue leyendo «Fibromialgia, me canso, me duele, me olvido, me quema, me pincha…»

Problemas de salud que causan distensión abdominal

3. sensibilidad al gluten o enfermedad celíaca La intolerancia al gluten, y la enfermedad celíaca (una forma más grave de la intolerancia al gluten), está en aumento, en gran parte debido a los grandes cambios en el trigo en los últimos 50 años, y también nuestro alto consumo de granos.Muchas personas con  sensibilidad al gluten seSigue leyendo «Problemas de salud que causan distensión abdominal»

Fibromialgia, Fibro-niebla, ayuda para fortalecer la memoria.

¿Puede un nuevo régimen de ejercicio mejorar la salud cerebral? Es posible que sí según una nueva revisión de la investigación, que encontró que las personas pueden mejorar sus habilidades de pensamiento y memoria, al adoptar rutinas regulares entre moderadas y vigorosas, que incluyan ejercicio aeróbico, y de resistencia. «Cuando combinamos los datos disponibles deSigue leyendo «Fibromialgia, Fibro-niebla, ayuda para fortalecer la memoria.»

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: