Página de inicio

Fibromialgia, Dolor Invisible

Fibromialgia, Dolor Crónico.

Para Que Quienes Padecen Dolores Durante Años Puedan Conocer de Manera Simple, Síntomas y Tratamientos.

Entradas recientes

Logremos vivir lo mejor posible con la fibromialgia. Sugerencias.

Hay muchos ajustes que podemos hacer para vivir mejor a pesar de la fibromialgia, por ejemplo:  Dormir lo suficiente, hacer actividad física, acomodar las exigencias laborales, alimentarse bien.  Dormir lo suficiente:  Dormir las horas suficientes y con sueño de calidad puede ayudar a aliviar el dolor y la fatiga de la fibromialgia. Algunos pacientes de fibromialgia pueden sufrir también … Seguir leyendo Logremos vivir lo mejor posible con la fibromialgia. Sugerencias.

La menstruación y la Fibromialgia. ¿El dolor se te incrementa con el período? Mira qué puedes hacer.

¿Has notado que los síntomas de la Fibromialgia se acentúan durante tu período menstrual? Es común que durante la menstruación las mujeres presenten cierto tipo de dolor y síntomas propios de esta etapa, pero las que padecen Fibromialgia muestran un notorio aumento de los síntomas durante su período menstrual. Una posible explicación para el aumento de … Seguir leyendo La menstruación y la Fibromialgia. ¿El dolor se te incrementa con el período? Mira qué puedes hacer.

Examina estudios para lograr analgésicos más eficientes y medicina personalizada.

Los estudios de asociación de todo el genoma investigaron genes aparentemente involucrados en el origen de la fibromialgia y destacaron que los factores genéticos son posiblemente responsables de hasta el 50% de la vulnerabilidad a la enfermedad. La fibromialgia es un trastorno complejo cuyas características principales son el dolor crónico, rigidez de las articulaciones, fatiga, … Seguir leyendo Examina estudios para lograr analgésicos más eficientes y medicina personalizada.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Información sobre el Síndrome de la Fibromialgia

Spanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Salir de la versión móvil
%%footer%%